Take Eat Easy lanza su nueva app móvil, revolucionaria en el mundo de la comida a domicilio

Actualidad

10 mayo, 2016

Take Eat Easy, la start up que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte solo en bicicleta, vuelve a innovar con la última versión de su app que incorpora novedosas y originales funcionalidades.

Sin duda, una de las prestaciones más destacadas es la posibilidad de hacer el pedido y seleccionar tu ubicación con el simple gesto de arrastrar el pulgar en el mapa. Con esta funcionalidad de ‘Pin Drop’, Take Eat Easy reinventa nuevamente el concepto de la comida a domicilio. Los foodies ya pueden deleitarse con su comida preferida allí donde estén. Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de tu restaurante favorito en tu parque, plaza o playa preferidos? Dicho de otro modo, ¡se acabó buscar terrazas con sitio libre para disfrutar al sol de una comida con tus amigos, familia o pareja! La única condición es que vincules tu pin a una dirección asociada al GPS.

“El servicio de geolocalización de Take Eat Easy es una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de nuestra plataforma, junto con las imágenes propias y la calidad de los restaurantes adscritos. Con esta nueva versión de la app hemos llevado nuestro servicio un paso más allá y ya no es necesario estar en casa o en el trabajo para pedir tus platos favoritos y que lleguen de forma eficiente y ecológica en bicicleta”, comenta Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Además, la actualización incorpora también otras funcionalidades realmente útiles, como un buscador mejorado, que permite encontrar el restaurante que quieras de forma mucho más fácil y rápida. Del mismo modo, la experiencia del usuario también mejora para el pago del pedido. Ahora, el pago se realiza en un solo click una vez que el cliente ha guardado sus preferencias y datos. Y, por si fuera poco, no sólo se puede seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, sino que ahora existe la posibilidad de compartir el foodtracker con tus amigos. Di adiós a tener que irles informando cada 5 minutos sobre cuánto falta para comer. Todo ello, con un nuevo diseño más intuitivo que mejora la experiencia y usabilidad del servicio.

Take Eat Easy mantiene intactos su servicio y filosofía, y sigue entregando comida de calidad y en bicicleta en 30 minutos de media.  Con un modelo de negocio basado en acercar  a los amantes del buen comer sus restaurantes favoritos, el servicio permite que los primeros tengan acceso a los mejores establecimientos, y los segundos, puedan incrementar su cartera de clientes e ingresos sin tener que realizar ninguna inversión en logística, tecnología o flota para servir a domicilio. Y cerrando el círculo, Take Eat Easy ofrece también a la comunidad ciclista la opción de compaginar oficio y hobby a golpe de pedal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE