TagCommander cierra una ronda de inversión de 6,5 millones de euros

Marketing & Social

8 enero, 2015

TagCommander, una de las empresas pioneras y líderes europeas del creciente mercado de la gestión de tags e-marketing (Tag Management), ha completado una ronda de financiación de 6,5 millones de euros, liderada por Hi Inov con la participación de XAnge Private Equity y del fondo Ambition Numérique de Bpifrance.

Con esta ronda de inversión TagCommander acelerará su expansión en Europa, financiando sus programas de inversión y desarrollo. Así, la compañía parisina abrirá próximamente filial en España. Otros países en los que se establecerá en breve son Reino Unido, Alemania e Italia. Fundada en 2010, TagCommander ya cuenta con más de 250 clientes en 16 países.

TagCommander comercializa una plataforma de software SaaS que ayuda a los equipos de marketing a unificar y gestionar todos los tags instalados en las páginas Web y aprovechar todos los datos adquiridos de los usuarios para mejorar la eficacia de las herramientas e-marketing.

El tag management: la unificación de los tags e-marketing

Gracias a la plataforma de TagCommander, los responsables de marketing y sus agencias pueden gestionar con facilidad el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones digitales.

La gestión de datos online: las soluciones e-marketing ganan en eficacia individual

Aprovechando la exploración de los datos de navegación suministrados por los tags, los equipos de marketing pueden a su vez transmitir flujos de datos en tiempo real a sus soluciones online, con el objetivo de dirigirse con mayor eficacia y personalización a clientes, tanto actuales como potenciales. 

La atribución: las soluciones e-marketing obtienen mejor eficiacia colectiva

Las funcionalidades de atribución de la plataforma permiten a los equipos de marketing afinar el marketing mix evaluando constantemente la verdadera contribución de cada herramienta a los objetivos.

Fundada en el 2010, TagCommander es la empresa pionera y líder europea del creciente mercado del Tag Management. La plataforma online permite a los equipos de marketing gestionar el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones online internacionales. Gracias a las informaciones transmitidas por los tags, los equipos de marketing pueden enviar flujos de datos en tiempo real hacia sus herramientas con el objetivo de que éstas adquieran mayor precisión y personalización para dirigirse a los clientes. El módulo de atribución de la plataforma permite evaluar constantemente la contribución real de cada herramienta a los objetivos de marketing. En 16 países, más de 250 clientes como Axa, Fnac, Air France-KLM, Venca, Europcar, Groupalia, La Redoute, Decathlon y Páginas Amarillas Canadienses, confían en TagCommander para ayudarles a gestionar sus tags y permitir que sus herramientas ganen en eficacia tanto a nivel individual como colectivo.

‘’La singularidad de su tecnología, el potencial de crecimiento de la empresa y la calidad de su equipo de dirección han sido claves en nuestra decisión de apoyar a TagCommander’’, señala Valérie Gombart, Directora General de Hi Inov.

‘’Anticipamos un crecimiento continuo en el campo del marketing y de la publicidad digital a escala mundial. Estamos convencidos que TagCommander está bien posicionado para sacar provecho de este crecimiento’’, explica Xavier Deleplace, director de inversiones dentro de la división Investissement Numérique de Bpifrance.

 

‘’Estamos contentos de poseer los medios de convencer a las empresas europeas de adoptar TagCommander para unificar y gestionar sus tags e-marketing y luego de permitir que sus herramientas e-marketing ganen en eficiacia, afirmaMichael Froment, Fundador y Director General de TagCommander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE