TagCommander cierra una ronda de inversión de 6,5 millones de euros

Marketing & Social

8 enero, 2015

TagCommander, una de las empresas pioneras y líderes europeas del creciente mercado de la gestión de tags e-marketing (Tag Management), ha completado una ronda de financiación de 6,5 millones de euros, liderada por Hi Inov con la participación de XAnge Private Equity y del fondo Ambition Numérique de Bpifrance.

Con esta ronda de inversión TagCommander acelerará su expansión en Europa, financiando sus programas de inversión y desarrollo. Así, la compañía parisina abrirá próximamente filial en España. Otros países en los que se establecerá en breve son Reino Unido, Alemania e Italia. Fundada en 2010, TagCommander ya cuenta con más de 250 clientes en 16 países.

TagCommander comercializa una plataforma de software SaaS que ayuda a los equipos de marketing a unificar y gestionar todos los tags instalados en las páginas Web y aprovechar todos los datos adquiridos de los usuarios para mejorar la eficacia de las herramientas e-marketing.

El tag management: la unificación de los tags e-marketing

Gracias a la plataforma de TagCommander, los responsables de marketing y sus agencias pueden gestionar con facilidad el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones digitales.

La gestión de datos online: las soluciones e-marketing ganan en eficacia individual

Aprovechando la exploración de los datos de navegación suministrados por los tags, los equipos de marketing pueden a su vez transmitir flujos de datos en tiempo real a sus soluciones online, con el objetivo de dirigirse con mayor eficacia y personalización a clientes, tanto actuales como potenciales. 

La atribución: las soluciones e-marketing obtienen mejor eficiacia colectiva

Las funcionalidades de atribución de la plataforma permiten a los equipos de marketing afinar el marketing mix evaluando constantemente la verdadera contribución de cada herramienta a los objetivos.

Fundada en el 2010, TagCommander es la empresa pionera y líder europea del creciente mercado del Tag Management. La plataforma online permite a los equipos de marketing gestionar el ciclo de vida de los tags e-marketing de más de 400 soluciones online internacionales. Gracias a las informaciones transmitidas por los tags, los equipos de marketing pueden enviar flujos de datos en tiempo real hacia sus herramientas con el objetivo de que éstas adquieran mayor precisión y personalización para dirigirse a los clientes. El módulo de atribución de la plataforma permite evaluar constantemente la contribución real de cada herramienta a los objetivos de marketing. En 16 países, más de 250 clientes como Axa, Fnac, Air France-KLM, Venca, Europcar, Groupalia, La Redoute, Decathlon y Páginas Amarillas Canadienses, confían en TagCommander para ayudarles a gestionar sus tags y permitir que sus herramientas ganen en eficacia tanto a nivel individual como colectivo.

‘’La singularidad de su tecnología, el potencial de crecimiento de la empresa y la calidad de su equipo de dirección han sido claves en nuestra decisión de apoyar a TagCommander’’, señala Valérie Gombart, Directora General de Hi Inov.

‘’Anticipamos un crecimiento continuo en el campo del marketing y de la publicidad digital a escala mundial. Estamos convencidos que TagCommander está bien posicionado para sacar provecho de este crecimiento’’, explica Xavier Deleplace, director de inversiones dentro de la división Investissement Numérique de Bpifrance.

 

‘’Estamos contentos de poseer los medios de convencer a las empresas europeas de adoptar TagCommander para unificar y gestionar sus tags e-marketing y luego de permitir que sus herramientas e-marketing ganen en eficiacia, afirmaMichael Froment, Fundador y Director General de TagCommander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE