Tablondeanuncios.com crea un portal de anuncios clasificados para todas y cada una de las localidades españolas

Marketing & Social

17 abril, 2018

El portal de anuncios clasificados Tablondeanuncios.com ha creado un Tablón de anuncios en Internet para todas y cada una de las localidades españolas con el fin de que los ciudadanos puedan buscar en el "Tablón de Anuncios virtual" de su localidad qué venden sus vecinos de segunda mano, las ofertas de empleo disponibles en la localidad o buscar a un profesional en el momento que lo necesiten, así como poner sus propios anuncios de forma gratuita.

Son tres las razones principales que han llevado a la empresa a crear estos tablones de anuncios individualizados para cada localidad: 

  • En primer lugar ahorrar costes en la compraventa de segunda mano al evitar tener que enviar el artículo por cualquier medio de transporte ya que, al estar el comprador y el vendedor en la misma localidad, la transacción se hará en mano.
  • En segundo lugar combatir el fraude existente en el mercado de productos de segunda mano y evitar malas experiencias de algunos usuarios como no recibir aquello comprado tras haber realizado el pago, o que la mercancía no sea la que aparece en las fotografías del anuncio puesto en Internet. El hecho de comprar cerca del lugar de
    residencia nos permite hacer la transacción en persona y ver el estado del producto que estamos comprando antes de pagarlo. 
  • Y por último conseguir un mayor posicionamiento y una mayor visibilidad para los anuncios que se publican puesto que Google está dando cada vez más importancia a los filtros de búsqueda locales.

Los usuarios podrán buscar anuncios de venta de segunda mano, ofertas de empleo y profesionales de su localidad por áreas o sobre el mapa de la localidad para ver qué se anuncia cerca de su domicilio. En las grandes ciudades o localidades con más habitantes los usuarios podrán ver los anuncios por barrios para encontrar lo que
buscan fácilmente cerca de su domicilio.

De esta manera y con el fin de seguir compitiendo en el sector de los anuncios clasificados en España con otros portales como Milanuncios o Wallapop, tablondeanuncios.com centrará a partir de ahora su estrategia de expansión en los anuncios clasificados a nivel local.

El portal, además, ofrece a todos los ayuntamientos la posibilidad de enlazar la web de la institución con el tablón de anuncios de la localidad creada por tablondeanuncios.com con el fin de prestar un servicio profesional. A cambio, Tablondeanuncios se compromete a revisar todos los anuncios antes de ser publicados, con el objetivo de mantener el nivel de calidad del servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 925
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE