Tablondeanuncios.com crea un portal de anuncios clasificados para todas y cada una de las localidades españolas

Marketing & Social

17 abril, 2018

El portal de anuncios clasificados Tablondeanuncios.com ha creado un Tablón de anuncios en Internet para todas y cada una de las localidades españolas con el fin de que los ciudadanos puedan buscar en el "Tablón de Anuncios virtual" de su localidad qué venden sus vecinos de segunda mano, las ofertas de empleo disponibles en la localidad o buscar a un profesional en el momento que lo necesiten, así como poner sus propios anuncios de forma gratuita.

Son tres las razones principales que han llevado a la empresa a crear estos tablones de anuncios individualizados para cada localidad: 

  • En primer lugar ahorrar costes en la compraventa de segunda mano al evitar tener que enviar el artículo por cualquier medio de transporte ya que, al estar el comprador y el vendedor en la misma localidad, la transacción se hará en mano.
  • En segundo lugar combatir el fraude existente en el mercado de productos de segunda mano y evitar malas experiencias de algunos usuarios como no recibir aquello comprado tras haber realizado el pago, o que la mercancía no sea la que aparece en las fotografías del anuncio puesto en Internet. El hecho de comprar cerca del lugar de
    residencia nos permite hacer la transacción en persona y ver el estado del producto que estamos comprando antes de pagarlo. 
  • Y por último conseguir un mayor posicionamiento y una mayor visibilidad para los anuncios que se publican puesto que Google está dando cada vez más importancia a los filtros de búsqueda locales.

Los usuarios podrán buscar anuncios de venta de segunda mano, ofertas de empleo y profesionales de su localidad por áreas o sobre el mapa de la localidad para ver qué se anuncia cerca de su domicilio. En las grandes ciudades o localidades con más habitantes los usuarios podrán ver los anuncios por barrios para encontrar lo que
buscan fácilmente cerca de su domicilio.

De esta manera y con el fin de seguir compitiendo en el sector de los anuncios clasificados en España con otros portales como Milanuncios o Wallapop, tablondeanuncios.com centrará a partir de ahora su estrategia de expansión en los anuncios clasificados a nivel local.

El portal, además, ofrece a todos los ayuntamientos la posibilidad de enlazar la web de la institución con el tablón de anuncios de la localidad creada por tablondeanuncios.com con el fin de prestar un servicio profesional. A cambio, Tablondeanuncios se compromete a revisar todos los anuncios antes de ser publicados, con el objetivo de mantener el nivel de calidad del servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE