Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades

Mobile

4 diciembre, 2012

Los productos tecnológicos en general son los regalos que la mayoría de personas prefieren a la hora de “pedir” o autoregalarse en Navidad, según una encuesta realizada por MeQuedoUno entre 800 usuarios y las tendencias de compra analizadas por la plataforma, que está promoviendo durante estos días su campaña de compras navideñas. Las tablets, los teléfonos móviles de última generación y los televisores de plasma son indiscutiblemente los producto más solicitados, ya que están acaparando cerca del 70% de las compras de productos tecnológicos.

Por lo que se refiere a los regalos para niños, también entre los más pequeños triunfa la tecnología, si bien en este caso, se puede considerar que las ventas están repartidas al 50% entre los que apuestan por regalos tecnológicos y los que se inclinan por juguetes más clásicos. Las tablets infantiles, las consolas y los vídeo juegos están acaparando un porcentaje cercano al 40% de las ventas de la tienda kids.mequedouno. Asimismo, los productos relacionados con personajes de televisión como Bob Esponja o Monster High están teniendo a lo largo de esta campaña una gran aceptación. En un tercer escalón, se encuentran aquellos juguetes que se pueden considerar como clásicos, entre los que destacan los Playmobil, Scalextric o juegos para bebés.

La tienda vino.mequedouno experimenta también un ligero cambio de tendencia de compra respecto a otras épocas del año. En este caso, las ginebras han irrumpido con mucha fuerza en la campaña navideña y cabe destacar una clara inclinación hacia marcas de un precio más elevado.

Por último, también en las ventas de la plataforma deporte.mequedo.uno se puede percibir el éxito de los artículos relacionados con la práctica deportiva durante estas fechas. Tal y como manifiestan muchos usuarios, el cambio de año es un buen momento para poner en marcha buenos propósitos y el deporte se sitúa tradicionalmente como una de las principales aspiraciones. Artículos como bicicletas estáticas, de running o calzado deportivo en general,  han incrementado estos días sus ventas en un 70%, respecto a otras épocas del año.

Remiten los regalos clásicos

Según la encuesta de MeQuedoUno a la cola de preferencias entre los compradores online, se posicionan aquellos regalos que podrían considerarse como clásicos de toda la vida. Corbatas y perfumes lideran esta clasificación y son valorados, por la mayoría de usuarios como regalos de compromiso muy recurrentes y poco deseados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE