Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades

Mobile

4 diciembre, 2012

Los productos tecnológicos en general son los regalos que la mayoría de personas prefieren a la hora de “pedir” o autoregalarse en Navidad, según una encuesta realizada por MeQuedoUno entre 800 usuarios y las tendencias de compra analizadas por la plataforma, que está promoviendo durante estos días su campaña de compras navideñas. Las tablets, los teléfonos móviles de última generación y los televisores de plasma son indiscutiblemente los producto más solicitados, ya que están acaparando cerca del 70% de las compras de productos tecnológicos.

Por lo que se refiere a los regalos para niños, también entre los más pequeños triunfa la tecnología, si bien en este caso, se puede considerar que las ventas están repartidas al 50% entre los que apuestan por regalos tecnológicos y los que se inclinan por juguetes más clásicos. Las tablets infantiles, las consolas y los vídeo juegos están acaparando un porcentaje cercano al 40% de las ventas de la tienda kids.mequedouno. Asimismo, los productos relacionados con personajes de televisión como Bob Esponja o Monster High están teniendo a lo largo de esta campaña una gran aceptación. En un tercer escalón, se encuentran aquellos juguetes que se pueden considerar como clásicos, entre los que destacan los Playmobil, Scalextric o juegos para bebés.

La tienda vino.mequedouno experimenta también un ligero cambio de tendencia de compra respecto a otras épocas del año. En este caso, las ginebras han irrumpido con mucha fuerza en la campaña navideña y cabe destacar una clara inclinación hacia marcas de un precio más elevado.

Por último, también en las ventas de la plataforma deporte.mequedo.uno se puede percibir el éxito de los artículos relacionados con la práctica deportiva durante estas fechas. Tal y como manifiestan muchos usuarios, el cambio de año es un buen momento para poner en marcha buenos propósitos y el deporte se sitúa tradicionalmente como una de las principales aspiraciones. Artículos como bicicletas estáticas, de running o calzado deportivo en general,  han incrementado estos días sus ventas en un 70%, respecto a otras épocas del año.

Remiten los regalos clásicos

Según la encuesta de MeQuedoUno a la cola de preferencias entre los compradores online, se posicionan aquellos regalos que podrían considerarse como clásicos de toda la vida. Corbatas y perfumes lideran esta clasificación y son valorados, por la mayoría de usuarios como regalos de compromiso muy recurrentes y poco deseados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE