TABILI, servicio de reparación de móviles y tablets en el domicilio, desembarca en Barcelona

Actualidad

16 julio, 2018

TABILI, la startup de reparación de móviles y tablets en el domicilio, ya ofrece sus servicios en la provincia de Barcelona. Concretamente, sus técnicos ya están atendiendo clientes en Barcelona Centro, Tibidabo, Hospitalet, Cornellá, San Adrián del Beso y Badalona. La idea de la empresa es ir ampliando poco a poco su radio de trabajo para que sus servicios puedan contratarse en toda Cataluña. Este desembarco en Barcelona ha sido posible gracias a una ronda de financiación que va destinada exclusivamente a su expansión. Hasta ahora, TABILI trabajaba únicamente en Madrid, Bilbao, Mallorca, Málaga y Sevilla.

“La llegada a Barcelona ha tenido una extremadamente buena acogida ya que llevábamos casi un año teniendo demanda a través de nuestra web. Comenzamos a atender a los primeros clientes al inicio del mes de julio y estamos realmente satisfechos con la solicitudes que hemos recibido. La nueva financiación nos ha permitido llegar a Barcelona y el próximo paso será seguir creciendo por toda Cataluña. Además, estamos trabajando para abrir próximamente en Valencia y Alicante. También tenemos la vista puesta en Latinoamérica pero habrá que esperar a finales de año”, explica José Luis Lasa, CEO y cofundador de TABILI.

La joven startup tiene previsto que, a medio plazo, Barcelona se convierta en su base de operaciones para poder dar el salto al mercado europeo. “Conocemos todas las ventajas que tiene invertir para convertir Barcelona en nuestro centro de operaciones ya que es puerto, tiene un fuerte ecosistema empresarial y el mercado de las startups está mucho más consolidado. Vemos en Barcelona, en particular, y en Cataluña, en general, un eje estratégico para poder seguir creciendo”, asegura Lasa.

TABILI nació hace poco más de un año como una startup especializada en la reparación móviles y tablets para particulares  y empresas. Su punto fuerte es que en lugar de que el cliente se desplace a la tienda, son los técnicos quienes van a donde está el cliente y realizan la reparación in situ, en 20 minutos y a bajo precio. El cliente únicamente tiene que cerrar una cita a través de la web en la dirección que prefiera (domicilio, trabajo o el bar/cafetería que más le guste) y los técnicos de TABILI se desplazan hasta allí a la hora confirmada y le hacen la reparación ante sus ojos. Además, el cliente conoce el precio final antes de cerrar la cita e incluso puede pagar a través de la web cuando solicita el servicio, lo cual se premia con 5 euros de descuento.

Otro pilar del negocio es su garantía de un año en cada reparación, se hacen responsables si la pieza reemplazada falla, puesto que todas las piezas utilizadas por TABILI son de la máxima calidad (categorizadas como AAA+). También son clave la comodidad y flexibilidad que ofrece TABILI pues permite cerrar una cita para hoy mismo o para otro día, a la hora deseada y en el lugar que el cliente quiera.

Los técnico de TABILI, conocidos como TABILIERS, solo necesitan una superficie plana (una mesa, encimera, barra, taburete…) y luz. Quienes quieran formar parte de la red de técnicos expertos de TABILI deben pasar un riguroso proceso de selección. Actualmente, la empresa busca profesionales en Cataluña así que los interesados tienen una oportunidad de empleo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE