TABILI, servicio de reparación de móviles y tablets en el domicilio, desembarca en Barcelona

Actualidad

16 julio, 2018

TABILI, la startup de reparación de móviles y tablets en el domicilio, ya ofrece sus servicios en la provincia de Barcelona. Concretamente, sus técnicos ya están atendiendo clientes en Barcelona Centro, Tibidabo, Hospitalet, Cornellá, San Adrián del Beso y Badalona. La idea de la empresa es ir ampliando poco a poco su radio de trabajo para que sus servicios puedan contratarse en toda Cataluña. Este desembarco en Barcelona ha sido posible gracias a una ronda de financiación que va destinada exclusivamente a su expansión. Hasta ahora, TABILI trabajaba únicamente en Madrid, Bilbao, Mallorca, Málaga y Sevilla.

“La llegada a Barcelona ha tenido una extremadamente buena acogida ya que llevábamos casi un año teniendo demanda a través de nuestra web. Comenzamos a atender a los primeros clientes al inicio del mes de julio y estamos realmente satisfechos con la solicitudes que hemos recibido. La nueva financiación nos ha permitido llegar a Barcelona y el próximo paso será seguir creciendo por toda Cataluña. Además, estamos trabajando para abrir próximamente en Valencia y Alicante. También tenemos la vista puesta en Latinoamérica pero habrá que esperar a finales de año”, explica José Luis Lasa, CEO y cofundador de TABILI.

La joven startup tiene previsto que, a medio plazo, Barcelona se convierta en su base de operaciones para poder dar el salto al mercado europeo. “Conocemos todas las ventajas que tiene invertir para convertir Barcelona en nuestro centro de operaciones ya que es puerto, tiene un fuerte ecosistema empresarial y el mercado de las startups está mucho más consolidado. Vemos en Barcelona, en particular, y en Cataluña, en general, un eje estratégico para poder seguir creciendo”, asegura Lasa.

TABILI nació hace poco más de un año como una startup especializada en la reparación móviles y tablets para particulares  y empresas. Su punto fuerte es que en lugar de que el cliente se desplace a la tienda, son los técnicos quienes van a donde está el cliente y realizan la reparación in situ, en 20 minutos y a bajo precio. El cliente únicamente tiene que cerrar una cita a través de la web en la dirección que prefiera (domicilio, trabajo o el bar/cafetería que más le guste) y los técnicos de TABILI se desplazan hasta allí a la hora confirmada y le hacen la reparación ante sus ojos. Además, el cliente conoce el precio final antes de cerrar la cita e incluso puede pagar a través de la web cuando solicita el servicio, lo cual se premia con 5 euros de descuento.

Otro pilar del negocio es su garantía de un año en cada reparación, se hacen responsables si la pieza reemplazada falla, puesto que todas las piezas utilizadas por TABILI son de la máxima calidad (categorizadas como AAA+). También son clave la comodidad y flexibilidad que ofrece TABILI pues permite cerrar una cita para hoy mismo o para otro día, a la hora deseada y en el lugar que el cliente quiera.

Los técnico de TABILI, conocidos como TABILIERS, solo necesitan una superficie plana (una mesa, encimera, barra, taburete…) y luz. Quienes quieran formar parte de la red de técnicos expertos de TABILI deben pasar un riguroso proceso de selección. Actualmente, la empresa busca profesionales en Cataluña así que los interesados tienen una oportunidad de empleo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE