T-Systems Iberia incorpora a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration

Marketing & Social

25 abril, 2013

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration para España y Portugal.

Clavería cuenta con una dilatada experiencia gracias a sus más de 20 años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, desarrollando importantes proyectos tecnológicos en compañías como CapGemini y Tecnocom, donde asumió diferentes responsabilidades y funciones en el campo de soluciones de infraestructura, desarrollo y aplicaciones.

Desde su incorporación, Clavería lidera todos aquellos proyectos basados en soluciones SAP, Business Intelligence, Big Data, ECM (Enterprise Content Management), Movilidad, AMM (Application Management & Modernization) y Solution Consulting para múltiples clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Energía y Utilities, Sector Público, Fabricación y Servicios.

Pedro aportará su experiencia y conocimiento del sector a la gestión de la compañía, además de ofrecer todo su apoyo y máximo compromiso para reforzar el área de Ventas y contribuir al crecimiento, buen funcionamiento y éxito integral de T-Systems en Iberia y, en particular, de Systems Integration, una de las áreas clave para la filial de Deutsche Telekom.

Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y cursó el Programa de Desarrollo Directivo de IESE en 2011. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE