Sybase publica la II Edición de la Guía de Mobile Commerce

Mobile Commerce

4 junio, 2012

mcSybase 365, filial de Sybase, Inc., líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil. La guía de este año analiza de primera mano las principales novedades en torno al comercio móvil, con una visión global de cómo el mCommerce está transformando rápidamente la forma en que compran los consumidores (la forma de pago, de interactuar con el banco o enviar dinero) y redefiniendo las oportunidades de negocio a lo largo del camino.

La segunda edición de la Guía de Comercio Móvil contiene una recopilación de artículos de los principales líderes de la industria que examinan las mejores prácticas y lecciones aprendidas de despliegues de comercio móvil. La guía ayuda al lector a entender mejor las estrategias de comercio móvil, los despliegues de mCommerce y sus actuales retos.

“El comercio móvil está llegando a un punto de inflexión importante,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Los países en desarrollo han adoptado rápidamente el comercio móvil debido a su necesidad de acceder a los servicios financieros, y el mundo desarrollado se está poniendo al día para hacer frente a las actuales reformas de la banca y las normas de transacción. Nuestra Guía ofrece casos prácticos del mundo real, ejemplos de comercio móvil actuales, mostrando la rápida evolución y el crecimiento del comercio dentro de un ecosistema móvil consolidado e innovador.”

Las profundas relaciones de Sybase 365 con la industria del Comercio Móvil han permitido a la compañía contar para esta guía con las voces más reconocidas de la industria del mCommerce. Entre estas voces, la más relevante para España es la de la compañía española Telefónica, que recoge en el artículo “¿Qué llevas en tu monedero Móvil” la estrategia de Comercio Móvil de la compañía. Otras empresas que colaboran en la Guía de 2012 son: Citigroup, Royal Bank de Canadá, GSMA, Globe Telecommunications, IBM, Citizen’s Bank, Dutch-Bangla Bank, Informa Telecoms & Media, Mobey Forum, Tower Group o la Asociación de Marketing Móvil.

La Guía ya se puede descargar a través de este link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE