Sybase publica la II Edición de la Guía de Mobile Commerce

Mobile Commerce

4 junio, 2012

mcSybase 365, filial de Sybase, Inc., líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil. La guía de este año analiza de primera mano las principales novedades en torno al comercio móvil, con una visión global de cómo el mCommerce está transformando rápidamente la forma en que compran los consumidores (la forma de pago, de interactuar con el banco o enviar dinero) y redefiniendo las oportunidades de negocio a lo largo del camino.

La segunda edición de la Guía de Comercio Móvil contiene una recopilación de artículos de los principales líderes de la industria que examinan las mejores prácticas y lecciones aprendidas de despliegues de comercio móvil. La guía ayuda al lector a entender mejor las estrategias de comercio móvil, los despliegues de mCommerce y sus actuales retos.

“El comercio móvil está llegando a un punto de inflexión importante,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Los países en desarrollo han adoptado rápidamente el comercio móvil debido a su necesidad de acceder a los servicios financieros, y el mundo desarrollado se está poniendo al día para hacer frente a las actuales reformas de la banca y las normas de transacción. Nuestra Guía ofrece casos prácticos del mundo real, ejemplos de comercio móvil actuales, mostrando la rápida evolución y el crecimiento del comercio dentro de un ecosistema móvil consolidado e innovador.”

Las profundas relaciones de Sybase 365 con la industria del Comercio Móvil han permitido a la compañía contar para esta guía con las voces más reconocidas de la industria del mCommerce. Entre estas voces, la más relevante para España es la de la compañía española Telefónica, que recoge en el artículo “¿Qué llevas en tu monedero Móvil” la estrategia de Comercio Móvil de la compañía. Otras empresas que colaboran en la Guía de 2012 son: Citigroup, Royal Bank de Canadá, GSMA, Globe Telecommunications, IBM, Citizen’s Bank, Dutch-Bangla Bank, Informa Telecoms & Media, Mobey Forum, Tower Group o la Asociación de Marketing Móvil.

La Guía ya se puede descargar a través de este link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE