Sybase 365 supera la barrera de los 2 billones de mensajes procesados

Mobile Marketing

9 mayo, 2012

Sybase 365, filial de Sybase, Inc, líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, ha anunciado que el pasado 24 de abril alcanzó el hito de los 2 billones de mensajes procesados. Este tráfico global incluye SMS y MMS entre usuarios, así como SMS y MMS de empresas a personas.

La compañía ha logrado este hito gracias a su alcance global a través de más de 900 operadores móviles de todo el mundo. Sybase 365 superó el primer billón de mensajes procesados en Julio de 2010, todo un reto que le llevó conseguir 8 años. El crecimiento exponencial del uso de los mensajes móviles ha llevado a Sybase 365 a procesar más de 1.800 millones de mensajes al día, permitiéndole alcanzar el hito de los 2 billones en menos de dos años.

 “Estos datos ponen de manifiesto que el SMS sigue siendo uno de los modos de comunicación más usados a nivel mundial y su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años” comenta Álvaro Guardado, Director General de Sybase 365 en España. “Este hito nos anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de mensajería, y mejorar así las comunicaciones de las empresas y los usuarios” explica el ejecutivo al respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1094
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE