Sybase 365 supera la barrera de los 2 billones de mensajes procesados

Mobile Marketing

9 mayo, 2012

Sybase 365, filial de Sybase, Inc, líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, ha anunciado que el pasado 24 de abril alcanzó el hito de los 2 billones de mensajes procesados. Este tráfico global incluye SMS y MMS entre usuarios, así como SMS y MMS de empresas a personas.

La compañía ha logrado este hito gracias a su alcance global a través de más de 900 operadores móviles de todo el mundo. Sybase 365 superó el primer billón de mensajes procesados en Julio de 2010, todo un reto que le llevó conseguir 8 años. El crecimiento exponencial del uso de los mensajes móviles ha llevado a Sybase 365 a procesar más de 1.800 millones de mensajes al día, permitiéndole alcanzar el hito de los 2 billones en menos de dos años.

 “Estos datos ponen de manifiesto que el SMS sigue siendo uno de los modos de comunicación más usados a nivel mundial y su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años” comenta Álvaro Guardado, Director General de Sybase 365 en España. “Este hito nos anima a seguir trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de mensajería, y mejorar así las comunicaciones de las empresas y los usuarios” explica el ejecutivo al respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE