Sybase 365 se asocia con Cloudmark para luchar contra cualquier amenaza relacionada con la mensajería móvil

Mobile Marketing

14 octubre, 2012

mcSybase 365 acaba de anunciar un acuerdo sin precedentes con Cloudmark, compañía líder en protección ante las amenazas relacionadas con la mensajería para telefonía fija, móvil y redes sociales. Gracias a este acuerdo, Sybase 365 aumenta su protección contra el spam incorporando a su red: Cloudmark Security Platform, con el fin de ampliar su capacidad de defensa contra cualquier tipo de abuso relacionado con la mensajería móvil y tener una red más segura. 

El spam mediante SMS se ha convertido de manera progresiva en una amenaza significativa para los usuarios de telefonía móvil de todo el mundo, ya que supone una violación de la privacidad y puede exponer a los usuarios a actividades maliciosas. De acuerdo con un informe publicado por Pew en agosto de 2012, “un 79 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles declaran que usan SMS en sus móviles y dentro de estos usuarios, un 69 por ciento comentan que reciben spam o SMS no deseados. Además, un 25 por ciento se han enfrentado a problemas relacionados con spam o mensajes no deseados todas las semanas.” De hecho, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) informó que las llamadas y los SMS no deseadas de telemarketing se situaron entre las 3 principales quejas de los consumidores durante 2011

“La seguridad de una red, independientemente de su capacidad para entregar mensajes, es uno de los requerimientos más importantes para los operadores a la hora de mantener la satisfacción de los consumidores,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestros clientes operadores dependen de nosotros para ofrecer un servicios seguro, confiable y robusto a través de nuestra red global. Con la previsión de que el volumen de SMS excederá los 8,3 billones en 2012, el SMS es todavía el servicio móvil más usado a diario en todo el mundo. Nuestro acuerdo con Cloudmark ayudará a que nuestros clientes disfruten de una experiencia móvil libre de spam”.

Sybase 365 ha integrado la plataforma de seguridad de Cloudmark, una solución que ofrece una protección adecuada y rápida en el campo de la mensajería móvil, para identificar proactivamente y bloquear mensajes abusivos antes de que lleguen a la red y a los abonados. La solución ofrece a los clientes operadores de Sybase 365 protección total contra spam móvil, phishing, fraude o malware.

“El abuso en el campo de la mensajería constituye un reto cada vez mayor para las redes móviles, ya que sigue creciendo en volumen y sofisticación, y amenaza con erosionar la confianza de los abonados, incrementar los costes de operación y devalúar la marca del operador,” comenta Neil McGowan, vicepresidente de ventas globales y alianzas de Cloudmark. “Cloudmark y Sybase 365 comparten un compromiso mutuo de ofrecer una experiencia móvil más segura y satisfactoria. Esperamos que esta sea una asociación productiva en la medida en que trabajamos juntos para ofrecer una protección completa y segura en el campo de la mensajería para las redes de operadores móviles y sus clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE