Sybase 365 ofrece un nuevo servicio de análisis avanzado de tráfico a los operadores móviles

Mobile Marketing

10 mayo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365 acaba de introducir ‘Sybase Operational Reporting 2.0’, un servicio que ofrece un análisis en profundidad del tráfico de mensajería móvil cursado por los operadores móviles. Mediante la tecnología de análisis SAP® Sybase® IQ 15.4, ofrece a los operadores móviles clientes de Sybase 365 un conocimiento más profundo de las tendencias de su propio tráfico móvil, para asegurar la calidad de servicio, llevar a cabo análisis y segmentaciones de mercado y en definitiva disponer de una monitorización global de la conectividad de red, con objeto de tomar medidas predictivas y/o correctivas en un tiempo record.

‘Sybase Operational Reporting 2.0’ ofrece una amplia gama de reportes, incluyendo informes de tráfico, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad del servicio, perfil de clientes, así como análisis de tendencias y tiempos de envío. Mediante la realización de un análisis avanzado del tráfico cursado a través de la plataforma global de Sybase 365®, los operadores móviles pueden monitorizar componentes clave de su propia red, permitiéndoles dimensionar las mismas para hacer frente a posibles picos de tráfico, además de hacer seguimiento de mensajes erróneos con el fin de diagnosticar con la máxima eficacia las posibles incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible..

El despliegue inicial de este servicio se llevará a cabo en operadores móviles escogidos previamente en prácticamente todo el globo terráqueo. A fecha de hoy, más de 75 proveedores de servicios de 36 países tienen la habilidad única de realizar un análisis intensivo de su tráfico de mensajes, obteniendo los datos necesarios para entender mejor sus operaciones, mejorar la calidad del servicio y conseguir ahorros sustanciales disminuyendo los costes de atención al cliente. Recurriendo a la capacidad de SAP Sybase IQ 15.4 para obtener resultados analíticos en miles de millones de archivos en solo unos segundos, ‘Sybase Operational Reporting 2.0’ promete ofrecer a estos proveedores de servicios capacidades de análisis más poderosas que las hasta ahora conocidas.

Junto con una variedad de mejoras y actualizaciones, las nuevas características y beneficios incluyen:

  • Análisis a nivel de país: flexibilidad para obtener datos del tráfico de mensajes en un determinado país, proporcionando una rápida y sencilla visibilidad de las tendencias de uso de los usuarios.
  • Tendencias de tráfico: Capacidad para visualizar las tendencias de mensajería en un período de tiempo concreto y configurable.
  • Análisis de tiempos de envío: Permite una visión global de funcionamiento de la red, filtrando en función del tiempo de envío a un determinado destino.

“Sybase Operational Reporting 2.0 responde a la necesidad cada vez mayor que tienen los operadores móviles de disponer de una mayor visibilidad de su red y del tráfico de mensajería entre operadores,” comenta Greg Dunn, Vicepresidente  de Administración de Producto de Sybase 365. “Sybase se encuentra en una posición única para ofrecer a los operadores móviles la inteligencia necesaria relacionada con su core business fuera de las paredes de la compañía, lo que les permite tomar decisiones razonadas que mejoren sus operaciones de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE