Sybase 365 ofrece un nuevo servicio de análisis avanzado de tráfico a los operadores móviles

Mobile Marketing

10 mayo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365 acaba de introducir ‘Sybase Operational Reporting 2.0’, un servicio que ofrece un análisis en profundidad del tráfico de mensajería móvil cursado por los operadores móviles. Mediante la tecnología de análisis SAP® Sybase® IQ 15.4, ofrece a los operadores móviles clientes de Sybase 365 un conocimiento más profundo de las tendencias de su propio tráfico móvil, para asegurar la calidad de servicio, llevar a cabo análisis y segmentaciones de mercado y en definitiva disponer de una monitorización global de la conectividad de red, con objeto de tomar medidas predictivas y/o correctivas en un tiempo record.

‘Sybase Operational Reporting 2.0’ ofrece una amplia gama de reportes, incluyendo informes de tráfico, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad del servicio, perfil de clientes, así como análisis de tendencias y tiempos de envío. Mediante la realización de un análisis avanzado del tráfico cursado a través de la plataforma global de Sybase 365®, los operadores móviles pueden monitorizar componentes clave de su propia red, permitiéndoles dimensionar las mismas para hacer frente a posibles picos de tráfico, además de hacer seguimiento de mensajes erróneos con el fin de diagnosticar con la máxima eficacia las posibles incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible..

El despliegue inicial de este servicio se llevará a cabo en operadores móviles escogidos previamente en prácticamente todo el globo terráqueo. A fecha de hoy, más de 75 proveedores de servicios de 36 países tienen la habilidad única de realizar un análisis intensivo de su tráfico de mensajes, obteniendo los datos necesarios para entender mejor sus operaciones, mejorar la calidad del servicio y conseguir ahorros sustanciales disminuyendo los costes de atención al cliente. Recurriendo a la capacidad de SAP Sybase IQ 15.4 para obtener resultados analíticos en miles de millones de archivos en solo unos segundos, ‘Sybase Operational Reporting 2.0’ promete ofrecer a estos proveedores de servicios capacidades de análisis más poderosas que las hasta ahora conocidas.

Junto con una variedad de mejoras y actualizaciones, las nuevas características y beneficios incluyen:

  • Análisis a nivel de país: flexibilidad para obtener datos del tráfico de mensajes en un determinado país, proporcionando una rápida y sencilla visibilidad de las tendencias de uso de los usuarios.
  • Tendencias de tráfico: Capacidad para visualizar las tendencias de mensajería en un período de tiempo concreto y configurable.
  • Análisis de tiempos de envío: Permite una visión global de funcionamiento de la red, filtrando en función del tiempo de envío a un determinado destino.

“Sybase Operational Reporting 2.0 responde a la necesidad cada vez mayor que tienen los operadores móviles de disponer de una mayor visibilidad de su red y del tráfico de mensajería entre operadores,” comenta Greg Dunn, Vicepresidente  de Administración de Producto de Sybase 365. “Sybase se encuentra en una posición única para ofrecer a los operadores móviles la inteligencia necesaria relacionada con su core business fuera de las paredes de la compañía, lo que les permite tomar decisiones razonadas que mejoren sus operaciones de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE