Sybase 365 lanza un nuevo servicio que refuerza su oferta global en mensajería para empresas y fidelización del cliente móvil

Mobile Marketing

29 abril, 2012

TabletPCSybase 365 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Sybase Push 365, un servicio de mensajería móvil push especialmente pensado para apps y que ofrece a las empresas la oportunidad de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. El servicio aprovecha la alianza estratégica con Urban Airship, la plataforma de servicios de mensajería para aplicaciones móviles y fidelización y monetización de las mismas.

Gracias a su servicio de mensajería SMS con cobertura a más de 900 operadores móviles, Sybase 365 se encuentra en una posición inmejorable para ofrecer al sector empresarial una selección de servicios de captación de clientes a través de todos los canales y dispositivos móviles existentes. Estos servicios van desde el conocido SMS, hasta mensajería IP en apps para smartphones y tablets. 

“La tecnología móvil y la adopción de aplicaciones móviles están cambiando por completo el juego del marketing móvil, permitiendo transacciones e interacciones más personales con el cliente y teniendo en cuenta el contexto en el que se llevan a cabo dichas interacciones, de manera muy detallada,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestro servicio de mensajería Sybase Push 365, desarrollado junto con nuestro socio Urban Airship, nos abre las puertas de una nueva era de captación de clientes a través del móvil, permitiendo a las empresas implementar estrategias integradas de comunicación y marketing a través de varios canales, para incrementar tanto las interacciones en todo el ciclo de vida, como la oferta de experiencias excepcionales al cliente.”

Urban Airship proporcionará a Sybase 365 tanto las herramientas de desarrollo como los recursos necesarios que permitirán a las compañías incluir de manera rápida y sencilla notificaciones push en sus apps. Las alertas y notificaciones de Urban Airship pueden ser eficazmente segmentadas, teniendo en cuenta una serie de parámetros personalizables como la localización de la audiencia, el contexto, las preferencias del usuario o las reglas de negocio de la empresa.

“Asociarnos con una organización de primera categoría como Sybase 365 nos permitirá tener cobertura global de nuestros servicios en tiempo record, así como presentar nuestros productos a nuevos públicos más familiarizados con la mensajería móvil más tradicional,” comenta Scott Kveton, CEO y cofundador de Urban Airship. “La combinación de mensajería push y SMS da como resultado la solución de mensajería perfecta en la que las empresas pueden confiar para la captación y fidelización de clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE