Sybase 365 lanza un nuevo servicio que refuerza su oferta global en mensajería para empresas y fidelización del cliente móvil

Mobile Marketing

29 abril, 2012

TabletPCSybase 365 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Sybase Push 365, un servicio de mensajería móvil push especialmente pensado para apps y que ofrece a las empresas la oportunidad de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. El servicio aprovecha la alianza estratégica con Urban Airship, la plataforma de servicios de mensajería para aplicaciones móviles y fidelización y monetización de las mismas.

Gracias a su servicio de mensajería SMS con cobertura a más de 900 operadores móviles, Sybase 365 se encuentra en una posición inmejorable para ofrecer al sector empresarial una selección de servicios de captación de clientes a través de todos los canales y dispositivos móviles existentes. Estos servicios van desde el conocido SMS, hasta mensajería IP en apps para smartphones y tablets. 

“La tecnología móvil y la adopción de aplicaciones móviles están cambiando por completo el juego del marketing móvil, permitiendo transacciones e interacciones más personales con el cliente y teniendo en cuenta el contexto en el que se llevan a cabo dichas interacciones, de manera muy detallada,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestro servicio de mensajería Sybase Push 365, desarrollado junto con nuestro socio Urban Airship, nos abre las puertas de una nueva era de captación de clientes a través del móvil, permitiendo a las empresas implementar estrategias integradas de comunicación y marketing a través de varios canales, para incrementar tanto las interacciones en todo el ciclo de vida, como la oferta de experiencias excepcionales al cliente.”

Urban Airship proporcionará a Sybase 365 tanto las herramientas de desarrollo como los recursos necesarios que permitirán a las compañías incluir de manera rápida y sencilla notificaciones push en sus apps. Las alertas y notificaciones de Urban Airship pueden ser eficazmente segmentadas, teniendo en cuenta una serie de parámetros personalizables como la localización de la audiencia, el contexto, las preferencias del usuario o las reglas de negocio de la empresa.

“Asociarnos con una organización de primera categoría como Sybase 365 nos permitirá tener cobertura global de nuestros servicios en tiempo record, así como presentar nuestros productos a nuevos públicos más familiarizados con la mensajería móvil más tradicional,” comenta Scott Kveton, CEO y cofundador de Urban Airship. “La combinación de mensajería push y SMS da como resultado la solución de mensajería perfecta en la que las empresas pueden confiar para la captación y fidelización de clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE