Sybase 365 lanza un nuevo servicio que refuerza su oferta global en mensajería para empresas y fidelización del cliente móvil

Mobile Marketing

29 abril, 2012

TabletPCSybase 365 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Sybase Push 365, un servicio de mensajería móvil push especialmente pensado para apps y que ofrece a las empresas la oportunidad de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. El servicio aprovecha la alianza estratégica con Urban Airship, la plataforma de servicios de mensajería para aplicaciones móviles y fidelización y monetización de las mismas.

Gracias a su servicio de mensajería SMS con cobertura a más de 900 operadores móviles, Sybase 365 se encuentra en una posición inmejorable para ofrecer al sector empresarial una selección de servicios de captación de clientes a través de todos los canales y dispositivos móviles existentes. Estos servicios van desde el conocido SMS, hasta mensajería IP en apps para smartphones y tablets. 

“La tecnología móvil y la adopción de aplicaciones móviles están cambiando por completo el juego del marketing móvil, permitiendo transacciones e interacciones más personales con el cliente y teniendo en cuenta el contexto en el que se llevan a cabo dichas interacciones, de manera muy detallada,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestro servicio de mensajería Sybase Push 365, desarrollado junto con nuestro socio Urban Airship, nos abre las puertas de una nueva era de captación de clientes a través del móvil, permitiendo a las empresas implementar estrategias integradas de comunicación y marketing a través de varios canales, para incrementar tanto las interacciones en todo el ciclo de vida, como la oferta de experiencias excepcionales al cliente.”

Urban Airship proporcionará a Sybase 365 tanto las herramientas de desarrollo como los recursos necesarios que permitirán a las compañías incluir de manera rápida y sencilla notificaciones push en sus apps. Las alertas y notificaciones de Urban Airship pueden ser eficazmente segmentadas, teniendo en cuenta una serie de parámetros personalizables como la localización de la audiencia, el contexto, las preferencias del usuario o las reglas de negocio de la empresa.

“Asociarnos con una organización de primera categoría como Sybase 365 nos permitirá tener cobertura global de nuestros servicios en tiempo record, así como presentar nuestros productos a nuevos públicos más familiarizados con la mensajería móvil más tradicional,” comenta Scott Kveton, CEO y cofundador de Urban Airship. “La combinación de mensajería push y SMS da como resultado la solución de mensajería perfecta en la que las empresas pueden confiar para la captación y fidelización de clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE