Sybase 365 galardonada como la mejor solución de pagos móviles

Mobile

18 marzo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de recibir el galardón de ‘Pagos Móviles’ en los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ que entrega Juniper Research. Además, Sybase 365 también ha sido reconocido por sus servicios de remesas y banca móvil.

“Sybase 365 es una empresa pionera en el campo de la economía móvil tanto en mercados emergentes como en desarrollo,y nos sentimos orgullosos de recibireste reconocimientoa nuestro compromiso y contribucióna los sectores de banca móvil, remesas y pagos móviles”, comenta John Sims, presidente de Sybase 365. “Desde 365 tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las instituciones financieras y a los proveedores de servicios móviles captar a sus clientes en escenarios únicos que expandan oportunidades y mercados, al tiempo que se ofrece una propuesta de valor al consumidor".

Los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ de Juniper Research son otorgados por un jurado independiente de expertos que tienen en cuenta criteriosentre los que se incluyen: la innovación del producto, la penetración en el mercadoo el potencial de desarrollo de negocio en el futuro. Los premios se otorgan a compañías que hayan hecho una contribución significativaa su sectory que se espera tengan un impacto considerable en el mercado en el futuro.

“Hemos reconocido a Sybase 365 por su compromiso a largo plazo con el mercado de comercio móvil y su innovación durante el último año y de cara al futuro. La extensa cartera de clientes de Sybase 365, su plataforma integral de comercio móvil y sus consolidadas relaciones con socios, hace que la compañía sea un actor clave en el desarrollo y consolidación del ecosistema de comercio móvil que impactará en el crecimiento continuado de la industria”, comenta David Snow, analista senior de Juniper Research.

Sybase 365 ha recibido el galardón de ‘Pagos Móviles’ por su solución que permite los pagos, capacidades de monedero móvil y servicios de fidelización. Juniper Research también recomienda los servicios de banca móvil de Sybase 365, y sus soluciones de remesas móviles para acceder a servicios financieros en países tanto desarrollados como economías emergentes donde existe población sin acceso a una entidad financiera, pero que sí con teléfono móvil.

La solución de comercio móvil de Sybase 365® ya está implementada en algunos de los ecosistemas de comercio móvil más avanzados del mundo. La plataforma integral de comercio móvil de la compañía ofrece una arquitectura orientada a servicios (SOA) para una integración en tiempo real y verdaderamente dinámica,así como un rápido despliegue de aplicaciones. La solución es válida para todo tipo de canales móviles, incluido: SMS, USSD, buscador móvil o SDK y funciona con cualquier dispositivo móvil yen cualquier red, lenguaje o moneda en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE