Sybase 365 galardonada como la mejor solución de pagos móviles

Mobile

18 marzo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de recibir el galardón de ‘Pagos Móviles’ en los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ que entrega Juniper Research. Además, Sybase 365 también ha sido reconocido por sus servicios de remesas y banca móvil.

“Sybase 365 es una empresa pionera en el campo de la economía móvil tanto en mercados emergentes como en desarrollo,y nos sentimos orgullosos de recibireste reconocimientoa nuestro compromiso y contribucióna los sectores de banca móvil, remesas y pagos móviles”, comenta John Sims, presidente de Sybase 365. “Desde 365 tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las instituciones financieras y a los proveedores de servicios móviles captar a sus clientes en escenarios únicos que expandan oportunidades y mercados, al tiempo que se ofrece una propuesta de valor al consumidor".

Los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ de Juniper Research son otorgados por un jurado independiente de expertos que tienen en cuenta criteriosentre los que se incluyen: la innovación del producto, la penetración en el mercadoo el potencial de desarrollo de negocio en el futuro. Los premios se otorgan a compañías que hayan hecho una contribución significativaa su sectory que se espera tengan un impacto considerable en el mercado en el futuro.

“Hemos reconocido a Sybase 365 por su compromiso a largo plazo con el mercado de comercio móvil y su innovación durante el último año y de cara al futuro. La extensa cartera de clientes de Sybase 365, su plataforma integral de comercio móvil y sus consolidadas relaciones con socios, hace que la compañía sea un actor clave en el desarrollo y consolidación del ecosistema de comercio móvil que impactará en el crecimiento continuado de la industria”, comenta David Snow, analista senior de Juniper Research.

Sybase 365 ha recibido el galardón de ‘Pagos Móviles’ por su solución que permite los pagos, capacidades de monedero móvil y servicios de fidelización. Juniper Research también recomienda los servicios de banca móvil de Sybase 365, y sus soluciones de remesas móviles para acceder a servicios financieros en países tanto desarrollados como economías emergentes donde existe población sin acceso a una entidad financiera, pero que sí con teléfono móvil.

La solución de comercio móvil de Sybase 365® ya está implementada en algunos de los ecosistemas de comercio móvil más avanzados del mundo. La plataforma integral de comercio móvil de la compañía ofrece una arquitectura orientada a servicios (SOA) para una integración en tiempo real y verdaderamente dinámica,así como un rápido despliegue de aplicaciones. La solución es válida para todo tipo de canales móviles, incluido: SMS, USSD, buscador móvil o SDK y funciona con cualquier dispositivo móvil yen cualquier red, lenguaje o moneda en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE