Swatch y VISA colaborarán para crear el ‘pago con la muñeca’

Actualidad

2 diciembre, 2015

Swatch y Visa han firmado un acuerdo para que los titulares elegibles de tarjetas Visa en EE.UU., Suiza y Brasil tengan la capacidad de realizar sus pagos mediante el nuevo reloj con función de 'pago con la muñeca' de Swatch: el Swatch Bellamy. Esperado para principios de 2016, Swatch Bellamy podrá utilizarse a nivel global en todos aquellos lugares donde se acepte el pago con Visa mediante tecnología Contactless y NFC (comunicaciones de campo cercano).

Fiel al ADN pionero del relojero suizo, Swatch Bellamy combina un diseño arrebatador y funcional con el vanguardista sistema de pago de Visa. En un momento en el que la aceptación del pago con el móvil continúa su imparable avance internacional, este reloj inaugurará una nueva era en el sector del comercio conectado.

¿Por qué Swatch Bellamy? En su fascinante novela publicada en 1888 y titulada 'Mirando atrás desde 2000 a 1887', el escritor estadounidense Edward Bellamy imagina un mundo utópico en el que el dinero ha sido remplazado por tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera persona que escribía sobre este tipo de tarjetas, cuarenta años antes que nadie. Swatch, constantemente a la búsqueda de grandes personalidades innovadoras y visionarias, ha bautizado como Swatch Bellamy este nuevo reloj que hace posible realizar los pagos con un giro de muñeca. Por otra parte, bel ami significa buen amigo en francés.

La tecnología NFC utiliza ondas de radio de alta frecuencia para que los dispositivos electrónicos se comuniquen en distancias cortas, generalmente inferiores a los 10 cm. Los nuevos relojes Swatch Bellamy presentan el divertido y colorido diseño que caracteriza a Swatch, e incorporan un chip NFC oculto bajo la esfera. Del mismo modo que las tarjetas de prepago, el reloj Swatch Bellamy permite pagar las compras a través de los TPV con tecnología Contactless de los comercios. Además, las transacciones realizadas con la muñeca no consumen nada de batería del reloj, de modo que los usuarios pueden seguir disfrutando de la habitual durabilidad de la pila de su Swatch.

Swatch Bellamy, creado en colaboración con Visa, saldrá inicialmente al mercado en EE.UU., Suiza y Brasil a principios de 2016. Su presentación tuvo lugar en China en octubre de 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE