Swatch y VISA colaborarán para crear el ‘pago con la muñeca’

Actualidad

2 diciembre, 2015

Swatch y Visa han firmado un acuerdo para que los titulares elegibles de tarjetas Visa en EE.UU., Suiza y Brasil tengan la capacidad de realizar sus pagos mediante el nuevo reloj con función de 'pago con la muñeca' de Swatch: el Swatch Bellamy. Esperado para principios de 2016, Swatch Bellamy podrá utilizarse a nivel global en todos aquellos lugares donde se acepte el pago con Visa mediante tecnología Contactless y NFC (comunicaciones de campo cercano).

Fiel al ADN pionero del relojero suizo, Swatch Bellamy combina un diseño arrebatador y funcional con el vanguardista sistema de pago de Visa. En un momento en el que la aceptación del pago con el móvil continúa su imparable avance internacional, este reloj inaugurará una nueva era en el sector del comercio conectado.

¿Por qué Swatch Bellamy? En su fascinante novela publicada en 1888 y titulada 'Mirando atrás desde 2000 a 1887', el escritor estadounidense Edward Bellamy imagina un mundo utópico en el que el dinero ha sido remplazado por tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera persona que escribía sobre este tipo de tarjetas, cuarenta años antes que nadie. Swatch, constantemente a la búsqueda de grandes personalidades innovadoras y visionarias, ha bautizado como Swatch Bellamy este nuevo reloj que hace posible realizar los pagos con un giro de muñeca. Por otra parte, bel ami significa buen amigo en francés.

La tecnología NFC utiliza ondas de radio de alta frecuencia para que los dispositivos electrónicos se comuniquen en distancias cortas, generalmente inferiores a los 10 cm. Los nuevos relojes Swatch Bellamy presentan el divertido y colorido diseño que caracteriza a Swatch, e incorporan un chip NFC oculto bajo la esfera. Del mismo modo que las tarjetas de prepago, el reloj Swatch Bellamy permite pagar las compras a través de los TPV con tecnología Contactless de los comercios. Además, las transacciones realizadas con la muñeca no consumen nada de batería del reloj, de modo que los usuarios pueden seguir disfrutando de la habitual durabilidad de la pila de su Swatch.

Swatch Bellamy, creado en colaboración con Visa, saldrá inicialmente al mercado en EE.UU., Suiza y Brasil a principios de 2016. Su presentación tuvo lugar en China en octubre de 2015.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la...

  • 17 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE