Susana Voces deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia

Actualidad

13 marzo, 2019

Susana Voces abandona la compañía y deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia y compañía.

Miembro del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School, Susana Voces comenzó su carrera profesional en eBay en 2007 y fue nombrada como Directora General del mercado español en 2015, labor que ha desempeñado hasta hoy.

Anteriormente ocupó el puesto de directora comercial de eBay Europa, encargándose de la expansión de la marca, además de ser la responsable de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa. Además, llevó a cabo la dirección de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años.

"eBay España confirma la decisión de Susana Voces de emprender un nuevo reto profesional fuera de la compañía. Desde 2015, Susana ha conseguido grandes logros y un profundo impacto que han reforzado la posición de eBay como una de las plataformas de comercio electrónico líderes en España. eBay agradece a Susana su dedicación y contribución a la compañía y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. 

España continúa siendo un mercado prioritario para eBay. Nuestro objetivo permanece intacto: queremos continuar siendo el marketplace de referencia que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo", informan desde la compañía a Ecommerce News.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE