Susana Voces deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia

Actualidad

13 marzo, 2019

Susana Voces abandona la compañía y deja su cargo como Directora General de eBay España e Italia y compañía.

Miembro del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School, Susana Voces comenzó su carrera profesional en eBay en 2007 y fue nombrada como Directora General del mercado español en 2015, labor que ha desempeñado hasta hoy.

Anteriormente ocupó el puesto de directora comercial de eBay Europa, encargándose de la expansión de la marca, además de ser la responsable de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa. Además, llevó a cabo la dirección de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años.

"eBay España confirma la decisión de Susana Voces de emprender un nuevo reto profesional fuera de la compañía. Desde 2015, Susana ha conseguido grandes logros y un profundo impacto que han reforzado la posición de eBay como una de las plataformas de comercio electrónico líderes en España. eBay agradece a Susana su dedicación y contribución a la compañía y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. 

España continúa siendo un mercado prioritario para eBay. Nuestro objetivo permanece intacto: queremos continuar siendo el marketplace de referencia que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo", informan desde la compañía a Ecommerce News.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 723
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE