SurfStich, retailer online número 1 de Australia, comienza sus operaciones en Europa

Startups

25 septiembre, 2012

surfstichSurfStich, una de las principales tiendas online de Australia, anunció ayer que comenzaba sus operaciones en Europa. La compañía, especializada en venta de productos de playa y montaña, ha sido recientemente galardonada como el retailer número 1 de su país.

SurfStich Europa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de todas las marcas de moda, tanto de surf, skate, snow y estilo callejero.  Su selección  incluirá marcas como Element, Carhartt, Vans, Obey, El-North-Face, Billabong, Quiksilver , Rip Curl , Volcom , Oakley , Von Zipper , Nike , DC Shoes y otras muchas únicas que según la compañía no son sencillas de encontrar en internet. , 

El proyecto australiano SurfStich ha demostrado ser un éxito en su país, y con mucho atractivo tiene también relevancia internacional, vendiendo en torno a 10.000 artículos por día. En este sentido, Justin Cameron, Director Administrativo de SurfStich, afirma que “hemos probado ya este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes de todo el mundo desde nuestros inicios. Con la apertura de nuestras operaciones en Europa, los clientes pueden esperar una mejor experiencia de compra en un sitio web diseñado para integrar la experiencia de compra y el suministro de nuestra industria”.

SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. La compañía anunció que prevé añadir miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

Para introducir el nuevo sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE