SurfStich, retailer online número 1 de Australia, comienza sus operaciones en Europa

Startups

25 septiembre, 2012

surfstichSurfStich, una de las principales tiendas online de Australia, anunció ayer que comenzaba sus operaciones en Europa. La compañía, especializada en venta de productos de playa y montaña, ha sido recientemente galardonada como el retailer número 1 de su país.

SurfStich Europa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de todas las marcas de moda, tanto de surf, skate, snow y estilo callejero.  Su selección  incluirá marcas como Element, Carhartt, Vans, Obey, El-North-Face, Billabong, Quiksilver , Rip Curl , Volcom , Oakley , Von Zipper , Nike , DC Shoes y otras muchas únicas que según la compañía no son sencillas de encontrar en internet. , 

El proyecto australiano SurfStich ha demostrado ser un éxito en su país, y con mucho atractivo tiene también relevancia internacional, vendiendo en torno a 10.000 artículos por día. En este sentido, Justin Cameron, Director Administrativo de SurfStich, afirma que “hemos probado ya este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes de todo el mundo desde nuestros inicios. Con la apertura de nuestras operaciones en Europa, los clientes pueden esperar una mejor experiencia de compra en un sitio web diseñado para integrar la experiencia de compra y el suministro de nuestra industria”.

SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. La compañía anunció que prevé añadir miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

Para introducir el nuevo sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE