SurfStich, retailer online número 1 de Australia, comienza sus operaciones en Europa

Startups

25 septiembre, 2012

surfstichSurfStich, una de las principales tiendas online de Australia, anunció ayer que comenzaba sus operaciones en Europa. La compañía, especializada en venta de productos de playa y montaña, ha sido recientemente galardonada como el retailer número 1 de su país.

SurfStich Europa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de todas las marcas de moda, tanto de surf, skate, snow y estilo callejero.  Su selección  incluirá marcas como Element, Carhartt, Vans, Obey, El-North-Face, Billabong, Quiksilver , Rip Curl , Volcom , Oakley , Von Zipper , Nike , DC Shoes y otras muchas únicas que según la compañía no son sencillas de encontrar en internet. , 

El proyecto australiano SurfStich ha demostrado ser un éxito en su país, y con mucho atractivo tiene también relevancia internacional, vendiendo en torno a 10.000 artículos por día. En este sentido, Justin Cameron, Director Administrativo de SurfStich, afirma que “hemos probado ya este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes de todo el mundo desde nuestros inicios. Con la apertura de nuestras operaciones en Europa, los clientes pueden esperar una mejor experiencia de compra en un sitio web diseñado para integrar la experiencia de compra y el suministro de nuestra industria”.

SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. La compañía anunció que prevé añadir miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

Para introducir el nuevo sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE