SurfStich, retailer online número 1 de Australia, comienza sus operaciones en Europa

Startups

25 septiembre, 2012

surfstichSurfStich, una de las principales tiendas online de Australia, anunció ayer que comenzaba sus operaciones en Europa. La compañía, especializada en venta de productos de playa y montaña, ha sido recientemente galardonada como el retailer número 1 de su país.

SurfStich Europa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de todas las marcas de moda, tanto de surf, skate, snow y estilo callejero.  Su selección  incluirá marcas como Element, Carhartt, Vans, Obey, El-North-Face, Billabong, Quiksilver , Rip Curl , Volcom , Oakley , Von Zipper , Nike , DC Shoes y otras muchas únicas que según la compañía no son sencillas de encontrar en internet. , 

El proyecto australiano SurfStich ha demostrado ser un éxito en su país, y con mucho atractivo tiene también relevancia internacional, vendiendo en torno a 10.000 artículos por día. En este sentido, Justin Cameron, Director Administrativo de SurfStich, afirma que “hemos probado ya este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes de todo el mundo desde nuestros inicios. Con la apertura de nuestras operaciones en Europa, los clientes pueden esperar una mejor experiencia de compra en un sitio web diseñado para integrar la experiencia de compra y el suministro de nuestra industria”.

SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. La compañía anunció que prevé añadir miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

Para introducir el nuevo sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE