Supermercados Simply refuerza su ecommerce con la apertura de su tienda online en Vitoria

Actualidad

2 marzo, 2016

Buenas noticias para el sector del ecommerce de alimentación. La Cadena de Supermercados Simply ha lanzado su tienda online en la ciudad de Vitoria, un servicio que permitirá a sus clientes realizar la compra de manera sencilla y cómoda a través de internet desde cualquier dispositivo. Una noticia que refuerza su apuesta por el canal online de la compañía, que ya estaba activo en Zaragoza, Bilbao y Teruel.

Según informó la empresa perteneciente al grupo Auchan,  la nueva tienda online pondrá a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería que se irán actualizando periódicamente.

Simply ha señalado que una de las características de este servicio es que cuenta con la "máxima" calidad en producto fresco y un "completo" surtido de productos de Euskadi, exactamente el mismo que el que el cliente encuentra en cualquier supermercado Simply de la capital alavesa.

A través de la página web www.simply.es, los clientes del supermercado pueden llenar el carrito de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual además de guardar su lista para próximas conexiones. Además, la web de Simply permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud.

Asimismo, el servicio de venta online de Simply permitirá elegir el día y la franja horaria en que los clientes quieran recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 21 horas. El pago en Simply online podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito, destacando en este sentido que la seguridad de las transacciones realizadas es "máxima".

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Supermercados SIMPLY se adhiere a la red Pickup de SEUR

Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Supermercados Simply abre su tienda online en Bilbao, con posibilidad de entregas en el mismo día

Simply On-Line, el nuevo servicio de compra por internet de los Supermercados Simply,...

  • 12 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE