Supermercados Simply refuerza su ecommerce con la apertura de su tienda online en Vitoria

Actualidad

2 marzo, 2016

Buenas noticias para el sector del ecommerce de alimentación. La Cadena de Supermercados Simply ha lanzado su tienda online en la ciudad de Vitoria, un servicio que permitirá a sus clientes realizar la compra de manera sencilla y cómoda a través de internet desde cualquier dispositivo. Una noticia que refuerza su apuesta por el canal online de la compañía, que ya estaba activo en Zaragoza, Bilbao y Teruel.

Según informó la empresa perteneciente al grupo Auchan,  la nueva tienda online pondrá a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería que se irán actualizando periódicamente.

Simply ha señalado que una de las características de este servicio es que cuenta con la "máxima" calidad en producto fresco y un "completo" surtido de productos de Euskadi, exactamente el mismo que el que el cliente encuentra en cualquier supermercado Simply de la capital alavesa.

A través de la página web www.simply.es, los clientes del supermercado pueden llenar el carrito de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual además de guardar su lista para próximas conexiones. Además, la web de Simply permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud.

Asimismo, el servicio de venta online de Simply permitirá elegir el día y la franja horaria en que los clientes quieran recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 21 horas. El pago en Simply online podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito, destacando en este sentido que la seguridad de las transacciones realizadas es "máxima".

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Supermercados SIMPLY se adhiere a la red Pickup de SEUR

Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de...

  • 10 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Supermercados Simply abre su tienda online en Bilbao, con posibilidad de entregas en el mismo día

Simply On-Line, el nuevo servicio de compra por internet de los Supermercados Simply,...

  • 12 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número