Supermercados Condis lanza su nueva app “Condis Family” para conectar su entorno digital con las tiendas físicas

Actualidad

20 noviembre, 2019

Los supermercados Condis acaban de crear una nueva App denominada “Condis Family que establece un nuevo estándar  entre las apps de compras  en el ámbito del gran consumo. La nueva App, disponible de forma gratuita en Apple Store y en Google Play, ofrece a los usuarios una auténtica experiencia multicanal que conecta el entorno digital y las tiendas físicas.

Condis Family, app creada de la mano de Worldline Iberia, simplifica “la vida” de los usuarios y ofrece un sistema de compra más cómodo y fácil, que puede iniciarse en el sofá de casa y finalizar en su tienda Condis habitual, sin que se olvide nada de la lista de la compra, porqué estará en la App.

Según Javier Condal responsable de Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis:Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones. Hemos creado una solución innovadora que traslada a los usuarios de manera fácil a nuestro entorno digital, además de ofrecerle interesantes contenidos nutricionales, recetas o de ocio como viajes, entre otros.”

La nueva App viene cargada de servicios excepcionales y funcionalidades avanzadas. La aplicación se sincroniza con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas y permite interactuar con la tienda digital y las físicas.

Servicios avanzados

Condis Family ofrece múltiples servicios innovadores. Así, a través del chat directo con su tienda de confianza, los usuarios pueden encargar productos frescos como carne o pescado, realizar el pedido y recogerlo cuando quieran y sin colas. Además, según la lista de la compra, el usuario recibirá recetas personalizadas para inspirarles en la cocina y que les resulte más fácil planificar las comidas de la semana.

La App incluye un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario e información precisa y, un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada tienda.

Al darse de alta en la apps y seleccionar su tienda habitual, el usuario accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrá los productos que podrá encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición.

La App ofrece también ventajas y beneficios como cupones personalizados, ofertas y descuentos e incluye una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, y mucho más.

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 580 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

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