El supermecado Tmall ofrece entregas en 1h en seis ciudades chinas

Actualidad

12 enero, 2018

Alibaba da un paso más hacia una mejor logística. Tmall Supermarket, la plataforma de alimentos online operado por el gigante del comercio electrónico acaba de informar de su nuevo servicio: entregar en menos de una hora. Tmall supermarket lanzó su servicio web de pedidos en Beijing en julio de 2017 y desde entonces se ha expandido a otras cinco áreas metropolitanas: Shanghai, Chengdu, Wuhan, Hangzhou y Chongqing.

A partir de ahora, los residentes de las 10,000 comunidades que existen dentro de estas áreas podrán usar un servicio de entregas exprés, según ha informado Internet Retailer. Los consumidores podrán  elegir entre más de 500 productos y recibir sus pedidos de forma gratuita en menos de una hora, siempre que el valor del pedido sea de al menos 29 yuanes ($ 5).

Alibaba ha informado que planea expandir la selección de productos y desembarcar en más ciudades de China.
El gigante chino opera este servicio junto con la tienda de alimentos Shanghai Yiguo E-commerce y la empresa de almacenamiento y transporte Shanghai Anxianda Logistics.

"Hay aproximadamente 500 millones de compradores activos en nuestra plataforma y la mayoría de ellos necesita un servicio de entrega de alimentos más rápido", ha explicado el vicepresidente de Alibaba, Jing Jie, en una conferencia de prensa. "El objetivo de Tmall Supermarket es satisfacer las demandas de los consumidores en esta categoría de manera rápida", ha añadido el ejecutivo.

Según datos de Tmall Supermarket, el número de pedidos diarios ha superado ya la barrera de los 5.000 en Hangzhou, donde Alibaba tiene su sede. La mayoría de los pedidos se reciben entre las nueve de la mañana y el mediodía, y alrededor del 70% de los compradores son mujeres. El pedido promedio es dos veces más alto que el pedido típico en una tienda de alimentos, según datos de Alibaba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE