SumUp, primera empresa en España que permite aceptar pagos con tarjeta mediante móviles o tablets

Métodos de Pago

21 noviembre, 2012

sump-upSumUp opera ya en España ofreciendo a pequeñas empresas y profesionales un método revolucionario para aceptar pagos con tarjeta de forma sencilla usando el teléfono móvil. Con SumUp cualquier comercio podrá convertir su smartphone o tablet en una caja registradora y aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de forma fácil y segura.

Sin ningún coste fijo, SumUp permite aceptar pagos mediante una App y un lector de tarjetas gratuitos. A diferencia de los terminales punto de venta convencionales, la tarifa de SumUp es totalmente transparente, solo se cobra un 2,75% por transacción realizada sin ningun otro coste.

Con una inversión de decenas de millones de euros, SumUp se sitúa como empresa líder en Europa en el sector de medios de pago a través de teléfono móvil. Entre sus inversores se encuentran b-to-v Partners, Shortcut Ventures, Tengelmann Ventures y el conocido inversor suizo Klaus Hommels (que ha participado en Skype, Facebook y Xing). 

“Existen muchos comercios en la actualidad que no pueden permitirse perder a un cliente por no aceptar pagos con tarjeta de crédito. Sin embargo, estos comercios se oponen a contratar un terminal a través de un banco convencional debido a las dificultades y costes que supone. Nuestra misión es ofrecer un sistema de pago fácil, sin trámites, seguro y económico para todos los empresarios. Ofrecemos una solución sin que importe el tamaño, el tipo o la movilidad de sus negocios”, ha comentado Daniel Klein, CEO de SumUp.

Utilizar SumUp es muy sencillo. El comerciante solo necesita introducir el lector de tarjetas gratuito en la entrada de los auriculares de su iPhone, iPad o en cualquier dispositivo móvil con sistema Android. Después, puede introducir el importe total de la venta manualmente o bien elegir entre listas de productos totalmente personalizables. A partir de este momento comienza el proceso de pago, en el cual el cliente introduce su tarjeta de crédito o débito en el lector de tarjetas, confirma la compra con su firma en la pantalla y recibe el comprobante por correo electrónico o vía SMS.

“La oferta de SumUp está especialmente indicada para pequeños comercios y profesionales autónomos, que conforman un 85% del tejido empresarial del país, lo que hace que las perspectivas de la empresa sean muy positivas. En España existen más de 3,2 millones de pequeñas y medianas empresas, además, es el quinto país del mundo con mayor presencia de Smartphones con una cifra de penetración superior al 46%. Asimismo, cerca del 35% de las ventas se realizan con tarjeta de crédito o débito, una cifra que continúa en aumento año tras año”, menciona Fernando De la Borbolla Morán, Director General para España.

Los estándares de seguridad que utiliza SumUp garantizan la total protección de los datos del cliente, ya que todo el intercambio de información realizado por la aplicación está encriptado.

“SumUp ha sido creada para ofrecer un sistema seguro. Solucionamos un problema real que tienen los pequeños comercios, que se benefician de la tecnología ofrecida por los smartphones. Nuestro equipo está conformado por más de 130 profesionales cuya finalidad es hacer de SumUp una empresa internacional”, ha señalado también Daniel Klein, CEO de SumUp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE