SUMMA reposiciona el famoso portal Segundamano.es como Vibbo

Actualidad

23 noviembre, 2015

SUMMA, consultora especializada en la creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, ha llevado a cabo el proyecto de reposicionamiento de segundamano, el portal de compraventa de Schibsted y ha creado Vibbo, la nueva marca del portal.

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios, presentó el pasado día 17 de noviembre la renovación de su portal de compraventa segundamano, el cual funcionará a partir de ahora bajo el nombre de vibbo. La nueva plataforma nace con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y llegar a nuevos targets clave para el desarrollo del negocio de la compañía.

Para la creación de la nueva marca, Schibsted contó con la experiencia de SUMMA, empresa pionera en la prestación de servicios especializados de consultoría de branding en España. SUMMA une estrategia, creatividad y tecnología y es especialista en proyectos globales de branding.

Con el lanzamiento de vibbo, Schibsted Spain se posiciona frente a nuevos consumidores “para ofrecer un escenario que les permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las necesidades de búsqueda, por los más cercanos mediante la geolocalización o por categoría”, apuntó Carmen Limia, Directora de Marketing de la compañía. Indica que “la esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas”.

Según Conrad Llorens, Fundador y CEO de SUMMA, “Vibbo es un nombre que refleja la personalidad de sus usuarios: jóvenes, energéticos y atentos a las oportunidades. Y expresa también la experiencia que la marca les ofrece: un portal de compra-venta dinámico e innovador que está en constante movimiento para adaptarse en cada momento a las necesidades de sus usuarios”.

Josep Maria Mir, socio y Director Creativo de SUMMA, apuntó: “La identidad visual se compone de una tipografía que expresa la capacidad de adaptación y de representar diferentes actitudes de la marca, aludiendo a la variedad y tipología de productos que concurren en el portal. Su variedad cromática refleja tanto a la pluralidad de perfiles de los usuarios como la de los productos en venta”.

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