SUMMA reposiciona el famoso portal Segundamano.es como Vibbo

Actualidad

23 noviembre, 2015

SUMMA, consultora especializada en la creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, ha llevado a cabo el proyecto de reposicionamiento de segundamano, el portal de compraventa de Schibsted y ha creado Vibbo, la nueva marca del portal.

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios, presentó el pasado día 17 de noviembre la renovación de su portal de compraventa segundamano, el cual funcionará a partir de ahora bajo el nombre de vibbo. La nueva plataforma nace con el objetivo de reforzar su posición de referente en el sector y llegar a nuevos targets clave para el desarrollo del negocio de la compañía.

Para la creación de la nueva marca, Schibsted contó con la experiencia de SUMMA, empresa pionera en la prestación de servicios especializados de consultoría de branding en España. SUMMA une estrategia, creatividad y tecnología y es especialista en proyectos globales de branding.

Con el lanzamiento de vibbo, Schibsted Spain se posiciona frente a nuevos consumidores “para ofrecer un escenario que les permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las necesidades de búsqueda, por los más cercanos mediante la geolocalización o por categoría”, apuntó Carmen Limia, Directora de Marketing de la compañía. Indica que “la esencia de vibbo reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida, donde lo más importante es ser, sentir y experimentar, por delante de poseer cosas”.

Según Conrad Llorens, Fundador y CEO de SUMMA, “Vibbo es un nombre que refleja la personalidad de sus usuarios: jóvenes, energéticos y atentos a las oportunidades. Y expresa también la experiencia que la marca les ofrece: un portal de compra-venta dinámico e innovador que está en constante movimiento para adaptarse en cada momento a las necesidades de sus usuarios”.

Josep Maria Mir, socio y Director Creativo de SUMMA, apuntó: “La identidad visual se compone de una tipografía que expresa la capacidad de adaptación y de representar diferentes actitudes de la marca, aludiendo a la variedad y tipología de productos que concurren en el portal. Su variedad cromática refleja tanto a la pluralidad de perfiles de los usuarios como la de los productos en venta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IKEA y vibbo se asocian para la venta de muebles y decoración de segunda mano

IKEA Ibérica y vibbo presentaron ayer el acuerdo por el que impulsarán de manera...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

vibbo lanza su servicio ‘express’, que incorpora el pago y envío seguro de las compras de segunda mano

Vibbo, la aplicación de compraventa de artículos de segunda mano, ha puesto en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE