Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Empleo

27 mayo, 2015

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el título de Experto en Marketing Digital.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

De este modo, a partir de octubre de 2015 los alumnos de este curso, de duración anual, podrán profundizar en temas de marketing digital como SEM, SEO, HTML, Social Media, Publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Analítica Web o E-commerce, entre muchos otros. El curso incluye prácticas virtuales y, en su última fase, prácticas en empresas. El claustro de profesores está formado en su totalidad por profesionales de la agencia Súmate que aportan su amplia experiencia en importantes proyectos de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Roald Schoenmakers, director general de Súmate, ha destacado que los alumnos de este curso, “además de aprender sobre marketing online, podrán poner en práctica sus conocimientos simulando el trabajo en una agencia de marketing online”.

Por su parte, Pablo Rodríguez, director académico del curso ha señalado que “el valor diferencial de este curso es la fuerte carga práctica, ya que los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en una agencia simulada y, además, realizarán prácticas con clientes reales supervisadas por consultores cualificados”.

 Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles...

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

2016: la decadencia de Twitter y el año dorado de Instagram

2016 está siendo un año negro para Twitter, así lo pudimos comprobar en este artículo...

  • 9 marzo, 2016
  • 1 comentario

Ofertas de empleo destacadas

Patrocinado por: Patrocinador

Especialista E-Commerec / Marketing Digital

Jasper MP International SL - Las Rozas (France)

E commerceMarketing Digital Comercio electrónicoSEORedes socialesLeadsSEMAmazonTienda onlineWEB

Customer Success Manager

AB Tasty - Calle Henri Dunant, 17, 28036, Madrid (France)

conversion rate optimization analytics user experience ecommerce testing personalization 

Socio/a CTO para startup eHealth

Omonovo Spain SL - Sant Cugat del Vallès (France)

CTO, socio, desarrollador web, jefe proyecto, analista programador

DESARROLLADOR FULL-STACK

Omonovo Spain SL - Sant Cugat del Vallès (France)

desarrollador web, full-stack developer, backend, frontend, programador, base de datos

Retocador@ fotográfic@ eCommerce

Fotoempresas SCP - Barcelona (France)

Retocador fotográfico eCommerce 

Responsable Marketing Digital

INGENIA CONTRACT - Rivas Vaciamadrid (France)

Responsable de Marketing Digital para empresa de mobiliario de diseño

Publicidad

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE