Súmate

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles como smartphones o tablets está generalizada. Su influencia en la decisión final del consumidor es muy alta....

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

2016: la decadencia de Twitter y el año dorado de Instagram

2016 está siendo un año negro para Twitter, así lo pudimos comprobar en este artículo donde la gráfica de PennyStocks señalaba que la red social generaba pérdidas. Ahora Súmate, agencia...

  • 9 marzo, 2016
  • 1 comentario

5 claves para aumentar las ventas online esta campaña de Navidad

La Navidad es una época clave para cualquier comercio incluyendo el online. Por ello, desarrollar las acciones de marketing y promoción apropiadas puede marcar la diferencia a la hora de conseguir los...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Verti Seguros, un caso de éxito de estrategia de vídeo digital

“El vídeo digital está llamado a convertirse en el canal rey de la inversión publicitaria online en los próximos tres años”, así lo afirmó en Google Think Brand, Daniel Borrego, director...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta...

  • 4 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el...

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE