Súmate

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles como smartphones o tablets está generalizada. Su influencia en la decisión final del consumidor es muy alta....

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

2016: la decadencia de Twitter y el año dorado de Instagram

2016 está siendo un año negro para Twitter, así lo pudimos comprobar en este artículo donde la gráfica de PennyStocks señalaba que la red social generaba pérdidas. Ahora Súmate, agencia...

  • 9 marzo, 2016
  • 1 comentario

5 claves para aumentar las ventas online esta campaña de Navidad

La Navidad es una época clave para cualquier comercio incluyendo el online. Por ello, desarrollar las acciones de marketing y promoción apropiadas puede marcar la diferencia a la hora de conseguir los...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Verti Seguros, un caso de éxito de estrategia de vídeo digital

“El vídeo digital está llamado a convertirse en el canal rey de la inversión publicitaria online en los próximos tres años”, así lo afirmó en Google Think Brand, Daniel Borrego, director...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta...

  • 4 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el...

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE