Súmate

Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

En los procesos de compra, la consulta previa desde los dispositivos móviles como smartphones o tablets está generalizada. Su influencia en la decisión final del consumidor es muy alta....

  • 2 mayo, 2017
  • No hay comentarios

2016: la decadencia de Twitter y el año dorado de Instagram

2016 está siendo un año negro para Twitter, así lo pudimos comprobar en este artículo donde la gráfica de PennyStocks señalaba que la red social generaba pérdidas. Ahora Súmate, agencia...

  • 9 marzo, 2016
  • 1 comentario

5 claves para aumentar las ventas online esta campaña de Navidad

La Navidad es una época clave para cualquier comercio incluyendo el online. Por ello, desarrollar las acciones de marketing y promoción apropiadas puede marcar la diferencia a la hora de conseguir los...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Verti Seguros, un caso de éxito de estrategia de vídeo digital

“El vídeo digital está llamado a convertirse en el canal rey de la inversión publicitaria online en los próximos tres años”, así lo afirmó en Google Think Brand, Daniel Borrego, director...

  • 27 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia...

  • 22 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta...

  • 4 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el...

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE