Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el título de Experto en Marketing Digital.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

De este modo, a partir de octubre de 2015 los alumnos de este curso, de duración anual, podrán profundizar en temas de marketing digital como SEM, SEO, HTML, Social Media, Publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Analítica Web o E-commerce, entre muchos otros. El curso incluye prácticas virtuales y, en su última fase, prácticas en empresas. El claustro de profesores está formado en su totalidad por profesionales de la agencia Súmate que aportan su amplia experiencia en importantes proyectos de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Roald Schoenmakers, director general de Súmate, ha destacado que los alumnos de este curso, “además de aprender sobre marketing online, podrán poner en práctica sus conocimientos simulando el trabajo en una agencia de marketing online”.

Por su parte, Pablo Rodríguez, director académico del curso ha señalado que “el valor diferencial de este curso es la fuerte carga práctica, ya que los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en una agencia simulada y, además, realizarán prácticas con clientes reales supervisadas por consultores cualificados”.

 Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: