Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Actualidad

10 junio, 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la capital catalana a más de 800 profesionales relacionados con el comercio electrónico. 

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los European E-commerce Awards, que reconoce la trayectoria y capacidad de desarrollo e innovación en las categorías "Omnichannel", "Pure-Player" y "Entrepreneurial".

Omnichannel Awards

El premio al mejor proyecto omnichannel fue para SuitSupply, el retailer holandés con presencia internacional así como tienda online que vende ropa de hombre y artículos de viaje. Según el jurado, el premio reconoce la capacidad de reinventarse de la compañía y su estructura, que ha pasado de ser un distribuidor a convertirse en un minorista omnichannel de productos de alta gama. 

Nominados: Bolia, Vodafone, Suitsupply, Nespresso, IKEA, Marks & Spencer.

GES-SuitSupply_md

Pure Player Awards

El premio a la categoría Pure Player fue para ASOS, la tienda online de moda con sede en UK. Según el jurado, "ASOS hizo el mejor trabajo en innovación, progreso y visibilidad, así como una buena combinación eficiente de ventas online y atención al cliente."

Nominados: Asos, Fartfech, Lego, Komplett, Net-a-porter, Yoox Group.

GES-Asos

Enterpreneurial Awards

El premio "Enterpreneurial" reconoce al los actores del ecommerce con las ideas más innovadoras, disruptivas, inteligentes y que cambian las reglas del juego del comercio en Europa. Este año, el premio recayó sobre la web de recambios para automóviles Micksgarage con sede en Irlanda.

Nominados: Bolio.com; Carnet-de-mode , Coolblue, Gree Man Gaming, Lovethesing, Micksgarage, Myshoe.gr, Newpharma, SkatePro, Twisto, Pisamonas. 

GES-Micksgarage

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE