Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Actualidad

10 junio, 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la capital catalana a más de 800 profesionales relacionados con el comercio electrónico. 

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los European E-commerce Awards, que reconoce la trayectoria y capacidad de desarrollo e innovación en las categorías "Omnichannel", "Pure-Player" y "Entrepreneurial".

Omnichannel Awards

El premio al mejor proyecto omnichannel fue para SuitSupply, el retailer holandés con presencia internacional así como tienda online que vende ropa de hombre y artículos de viaje. Según el jurado, el premio reconoce la capacidad de reinventarse de la compañía y su estructura, que ha pasado de ser un distribuidor a convertirse en un minorista omnichannel de productos de alta gama. 

Nominados: Bolia, Vodafone, Suitsupply, Nespresso, IKEA, Marks & Spencer.

GES-SuitSupply_md

Pure Player Awards

El premio a la categoría Pure Player fue para ASOS, la tienda online de moda con sede en UK. Según el jurado, "ASOS hizo el mejor trabajo en innovación, progreso y visibilidad, así como una buena combinación eficiente de ventas online y atención al cliente."

Nominados: Asos, Fartfech, Lego, Komplett, Net-a-porter, Yoox Group.

GES-Asos

Enterpreneurial Awards

El premio "Enterpreneurial" reconoce al los actores del ecommerce con las ideas más innovadoras, disruptivas, inteligentes y que cambian las reglas del juego del comercio en Europa. Este año, el premio recayó sobre la web de recambios para automóviles Micksgarage con sede en Irlanda.

Nominados: Bolio.com; Carnet-de-mode , Coolblue, Gree Man Gaming, Lovethesing, Micksgarage, Myshoe.gr, Newpharma, SkatePro, Twisto, Pisamonas. 

GES-Micksgarage

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1854
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE