Suitsupply, ASOS y MicksGarage ganadores de los European E-commerce Awards 2015

Actualidad

10 junio, 2015

Desde el lunes y hasta hoy miércoles, Barcelona acoge la séptima edición de Global E-commerce Summit, el evento internacional de referencia sobre comercio electrónico que congrega estos días en la capital catalana a más de 800 profesionales relacionados con el comercio electrónico. 

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los European E-commerce Awards, que reconoce la trayectoria y capacidad de desarrollo e innovación en las categorías "Omnichannel", "Pure-Player" y "Entrepreneurial".

Omnichannel Awards

El premio al mejor proyecto omnichannel fue para SuitSupply, el retailer holandés con presencia internacional así como tienda online que vende ropa de hombre y artículos de viaje. Según el jurado, el premio reconoce la capacidad de reinventarse de la compañía y su estructura, que ha pasado de ser un distribuidor a convertirse en un minorista omnichannel de productos de alta gama. 

Nominados: Bolia, Vodafone, Suitsupply, Nespresso, IKEA, Marks & Spencer.

GES-SuitSupply_md

Pure Player Awards

El premio a la categoría Pure Player fue para ASOS, la tienda online de moda con sede en UK. Según el jurado, "ASOS hizo el mejor trabajo en innovación, progreso y visibilidad, así como una buena combinación eficiente de ventas online y atención al cliente."

Nominados: Asos, Fartfech, Lego, Komplett, Net-a-porter, Yoox Group.

GES-Asos

Enterpreneurial Awards

El premio "Enterpreneurial" reconoce al los actores del ecommerce con las ideas más innovadoras, disruptivas, inteligentes y que cambian las reglas del juego del comercio en Europa. Este año, el premio recayó sobre la web de recambios para automóviles Micksgarage con sede en Irlanda.

Nominados: Bolio.com; Carnet-de-mode , Coolblue, Gree Man Gaming, Lovethesing, Micksgarage, Myshoe.gr, Newpharma, SkatePro, Twisto, Pisamonas. 

GES-Micksgarage

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE