Sugerendo hace público el dashboard de su estudio eCommerce Benchmark Spain

Servicios

16 diciembre, 2016

Sugerendo, consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio omnicanal, ha elaborado un estudio que comprende más de 100 parámetros que recogen los aspectos clave del ecosistema del comercio electrónico bajo el nombre eCommerce Benchmark Spain.

Este cuadro de mandos interactivo muestra los datos auditados sobre los TOP200 retailers que operan a nivel nacional. Esta iniciativa permite al usuario sumergirse en el panorama actual del eCommerce en el que se han volcado las tecnologías que usan los grandes players, las herramientas y estrategias empleadas, así como en qué estado se encuentran en cuanto a una estrategia omnicanal.

El objetivo de la compañía es mejorar el sector y dar a conocer tendencias en función de diferentes capas de segmentación empresarial tales como el tipo de industria o el rango de facturación. Como ha afirmado la directora de Marketing de la empresa:

"Se trata de un estudio que busca dar una perspectiva de cómo se encuentra el ecosistema del comercio electrónico en España a nivel macro".

El eCommerce Benchmark Spain cuenta con el apoyo de otras entidades de primer nivel como Correos, IM Solutions, Ingenico, Intershop, Piperlab y Multisafepay que respaldan varias de las áreas auditadas en el estudio como son métricas web, tecnologías, pagos, entre otras.

En definitiva, haciendo público este estudio, Sugerendo persigue que los usuarios puedan filtrar en función de sus intereses y acceder a información relevante que les ayuden a tomar decisiones, realizar comparativas o crear su estrategia en base a prácticas y tendencias que hacen los grandes de la industria.

 

Acceso al dashboard: http://www.sugerendo.com/libreria/ecommerce-benchmark-spain/

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE