Sugerendo hace público el dashboard de su estudio eCommerce Benchmark Spain

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16 diciembre, 2016

Sugerendo, consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio omnicanal, ha elaborado un estudio que comprende más de 100 parámetros que recogen los aspectos clave del ecosistema del comercio electrónico bajo el nombre eCommerce Benchmark Spain.

Este cuadro de mandos interactivo muestra los datos auditados sobre los TOP200 retailers que operan a nivel nacional. Esta iniciativa permite al usuario sumergirse en el panorama actual del eCommerce en el que se han volcado las tecnologías que usan los grandes players, las herramientas y estrategias empleadas, así como en qué estado se encuentran en cuanto a una estrategia omnicanal.

El objetivo de la compañía es mejorar el sector y dar a conocer tendencias en función de diferentes capas de segmentación empresarial tales como el tipo de industria o el rango de facturación. Como ha afirmado la directora de Marketing de la empresa:

"Se trata de un estudio que busca dar una perspectiva de cómo se encuentra el ecosistema del comercio electrónico en España a nivel macro".

El eCommerce Benchmark Spain cuenta con el apoyo de otras entidades de primer nivel como Correos, IM Solutions, Ingenico, Intershop, Piperlab y Multisafepay que respaldan varias de las áreas auditadas en el estudio como son métricas web, tecnologías, pagos, entre otras.

En definitiva, haciendo público este estudio, Sugerendo persigue que los usuarios puedan filtrar en función de sus intereses y acceder a información relevante que les ayuden a tomar decisiones, realizar comparativas o crear su estrategia en base a prácticas y tendencias que hacen los grandes de la industria.

 

Acceso al dashboard: http://www.sugerendo.com/libreria/ecommerce-benchmark-spain/

 

 

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