Sugerendo hace público el dashboard de su estudio eCommerce Benchmark Spain

Servicios

16 diciembre, 2016

Sugerendo, consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio omnicanal, ha elaborado un estudio que comprende más de 100 parámetros que recogen los aspectos clave del ecosistema del comercio electrónico bajo el nombre eCommerce Benchmark Spain.

Este cuadro de mandos interactivo muestra los datos auditados sobre los TOP200 retailers que operan a nivel nacional. Esta iniciativa permite al usuario sumergirse en el panorama actual del eCommerce en el que se han volcado las tecnologías que usan los grandes players, las herramientas y estrategias empleadas, así como en qué estado se encuentran en cuanto a una estrategia omnicanal.

El objetivo de la compañía es mejorar el sector y dar a conocer tendencias en función de diferentes capas de segmentación empresarial tales como el tipo de industria o el rango de facturación. Como ha afirmado la directora de Marketing de la empresa:

"Se trata de un estudio que busca dar una perspectiva de cómo se encuentra el ecosistema del comercio electrónico en España a nivel macro".

El eCommerce Benchmark Spain cuenta con el apoyo de otras entidades de primer nivel como Correos, IM Solutions, Ingenico, Intershop, Piperlab y Multisafepay que respaldan varias de las áreas auditadas en el estudio como son métricas web, tecnologías, pagos, entre otras.

En definitiva, haciendo público este estudio, Sugerendo persigue que los usuarios puedan filtrar en función de sus intereses y acceder a información relevante que les ayuden a tomar decisiones, realizar comparativas o crear su estrategia en base a prácticas y tendencias que hacen los grandes de la industria.

 

Acceso al dashboard: http://www.sugerendo.com/libreria/ecommerce-benchmark-spain/

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE