LATAM facturará 64.400 millones de dólares gracias al ecommerce

Internacional

11 julio, 2019

Las cifras del eCommerce en Latino América son alentadoras, pues se espera que más de 155 millones de personas realicen sus compras por medio de internet. Esto permitiría facturar más de 64.400 millones de dólares, solamente durante el año 2019, según pronostica BlackSkip, junto a Statista y Euromonitor.

Como bien es sabido, Latino América no es la región líder en eCommerce, sin embargo, las compras por internet cada vez se están volviendo más frecuentes cada vez. Se debe a jornadas como el Blackfriday o los Cyberdays.

Dentro de esta clasificación, el país que más destaca por sus ingresos en eCommerce es Brasil con más de 28.000 millones de dólares en ventas, seguido de México, con casi 20.000 millones, y de Argentina con a penas 11.000 millones.

El crecimiento del eCommerce en la región representa una oportunidad para que los retailers mejoren sus estrategias de marketing, según Jorge Quiroga, CEO de BlackSip. Esto hace pensar en la organización de las tiendas, ya que es previsible que el comercio electrónico disminuya el número de personas que hacen compras de forma tradicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE