LATAM facturará 64.400 millones de dólares gracias al ecommerce

Internacional

11 julio, 2019

Las cifras del eCommerce en Latino América son alentadoras, pues se espera que más de 155 millones de personas realicen sus compras por medio de internet. Esto permitiría facturar más de 64.400 millones de dólares, solamente durante el año 2019, según pronostica BlackSkip, junto a Statista y Euromonitor.

Como bien es sabido, Latino América no es la región líder en eCommerce, sin embargo, las compras por internet cada vez se están volviendo más frecuentes cada vez. Se debe a jornadas como el Blackfriday o los Cyberdays.

Dentro de esta clasificación, el país que más destaca por sus ingresos en eCommerce es Brasil con más de 28.000 millones de dólares en ventas, seguido de México, con casi 20.000 millones, y de Argentina con a penas 11.000 millones.

El crecimiento del eCommerce en la región representa una oportunidad para que los retailers mejoren sus estrategias de marketing, según Jorge Quiroga, CEO de BlackSip. Esto hace pensar en la organización de las tiendas, ya que es previsible que el comercio electrónico disminuya el número de personas que hacen compras de forma tradicional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE