¿Qué sucede en un minuto en Internet?

Actualidad

12 marzo, 2018

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy Compass, publicada esta semana por Statista, hay espacio de sobra para abordar las tendencias más relevantes del mercado digital. 

Algunos de los fenómenos digitales que se abordan en el informe son el estancamiento de los smartphones y el aumento de la popularidad de los dispositivos wearables y los altavoces inteligentes; el liderazgo absoluto de Facebook en usuarios, de Snapchat entre los más jóvenes y el potencial de Instagram para dar a conocer marcas a través de influencers. Además, en el Digital Economy Compass se muestran algunas claves de cómo las grandes empresas tecnológicas, sobre todo Apple, Google, Microsoft, Amazon y Facebook, obtienen sus beneficios, entre otras muchas cosas. 

Y es que, tal y como se muestra en este gráfico de Statista, en el mundo digital pocas cosas suceden a ritmo pausado. En 2017, por ejemplo, en solo un minuto casi 90.000 horas de vídeos eran vistos en Netflix, más de 1,5 millones de canciones escuchadas en Spotify y más de 18.000 perfiles obtenían un 'match' en Tinder. Infografía: ¿Qué sucede en un minuto en Internet?  | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE