subastas

Catawiki lanza su primera campaña en televisión en España

La plataforma de subastas online Catawiki ha estrenado su primera campaña de publicidad en televisión en España bajo el lema: Encuentra tus ‘Wows’, subasta tus ‘Wows’. La compañía de...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a esta revolucionaria tecnología, se...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La casa de subastas online Catawiki aterriza en España

La casa de subastas online Catawiki acaba de aterrizar en España, siguiendo su estrategia de desarrollo internacional, que sitúa a nuestro país como mercado clave dentro de su expansión. Catawiki...

  • 10 febrero, 2016
  • 5 Comments

“Hemos pasado de ofrecer 10 subastas diarias en nuestros inicios a más de 2.000 en la actualidad”

Subasta de Ocio  es una plataforma de subastas online cuyo objetivo es poner a disposición de sus usuarios productos en donde son ellos mismos los que deciden cuánto están dispuesto a pagar. La puja...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Nace Krabid, nueva web de compras online mediante subastas

Después del boom de las webs de compras colectivas donde el usuario puede comprar productos de cualquier tipo, viajes o tratamientos de belleza con precios muy reducidos gracias a la participación de...

  • 19 junio, 2014
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE