subastas

Catawiki lanza su primera campaña en televisión en España

La plataforma de subastas online Catawiki ha estrenado su primera campaña de publicidad en televisión en España bajo el lema: Encuentra tus ‘Wows’, subasta tus ‘Wows’. La compañía de...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Never Empty trae la subasta online de entradas de última hora para eventos masivos

Desde hace un par de años, Never Empty es la única plataforma de ticketing en España para la adquisición de entradas mediante el modelo de subasta. Gracias a esta revolucionaria tecnología, se...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La casa de subastas online Catawiki aterriza en España

La casa de subastas online Catawiki acaba de aterrizar en España, siguiendo su estrategia de desarrollo internacional, que sitúa a nuestro país como mercado clave dentro de su expansión. Catawiki...

  • 10 febrero, 2016
  • 5 Comments

“Hemos pasado de ofrecer 10 subastas diarias en nuestros inicios a más de 2.000 en la actualidad”

Subasta de Ocio  es una plataforma de subastas online cuyo objetivo es poner a disposición de sus usuarios productos en donde son ellos mismos los que deciden cuánto están dispuesto a pagar. La puja...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Nace Krabid, nueva web de compras online mediante subastas

Después del boom de las webs de compras colectivas donde el usuario puede comprar productos de cualquier tipo, viajes o tratamientos de belleza con precios muy reducidos gracias a la participación de...

  • 19 junio, 2014
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE