Subasta de Ocio y TripAdvisor cierran una colaboración para ofrecer experiencias más transparentes y de calidad

Actualidad

20 enero, 2016

Subasta de Ocio, la app española que quiere llenar todos los hoteles, restaurantes y experiencias subastando sus espacios vacíos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, con el fin de proporcionar a sus usuarios más detalles e información de valor integrando las opiniones del reconocido buscador. Con esta integración Subasta de Ocio facilitará la decisión a la hora de elegir la experiencia para la que quieren pujar.

A partir de este mes de enero, todas las ofertas que se subasten en Subasta de Ocio y que cuenten con una página en TripAdvisor serán automáticamente vinculadas con los comentarios de esta plataforma, tanto en sus apps para móviles, iOS y Android, como en la página web www.subastadeocio.es.

Beneficios

Esta colaboración ofrece beneficios a todas las partes, no solo a los usuarios de la app. Por un lado, TripAdvisor tiene la oportunidad de aumentar su comunidad con los más de 500.000 usuarios fieles a Subasta de Ocio, que crecen mes a mes. Y para Subasta de Ocio, esta colaboración implica ofrecer más transparencia e información relevante a sus clientes junto con la seguridad y confianza que proporciona una plataforma de renombre mundial como TripAdvisor.

Colaboradores

Además, los colaboradores de Subasta de Ocio (hoteles, restaurantes y otros proveedores de ocio) también se beneficiarán de este acuerdo porque sin necesidad de una inversión adicional acceden a un sistema rápido y sencillo para conseguir nuevos clientes, más comentarios y ocupar plazas libres, por ejemplo, en temporada baja.

Según Carlos González Cruz, gerente del Hotel Rural Museo La Alpargata, “Gracias a la plataforma Subasta de Ocio, acompañada de los comentarios y la seriedad de la empresa TripAdvisor, se facilita a los proveedores y a los clientes una forma de ocio atractiva y responsable. TripAdvisor aportará otro grano de arena para que Subasta de Ocio siga siendo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad”.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, destaca que "esta colaboración va de la mano con nuestra misión de enriquecer las vidas de los usuarios subastando mejores productos y experiencias de ocio a precios inmejorables. Conscientes de que la recomendación más fiable es la de los mismos usuarios que cuentan sus impresiones de lo vivido, creemos que con la integración de los comentarios de TripAdvisor vamos a ayudar y motivar aún más a nuestros clientes a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables¨.

Carlo Alvarez Spagnolo, jefe de colaboraciones estratégicas de TripAdvisor, afirma que “Gracias a esta colaboración, los usuarios de Subasta de Ocio podrán beneficiarse de las opiniones y valoraciones de TripAdvisor, que les proporcionarán inspiración y más elementos de juicio para hacer sus reservas. Además, la colaboración incluye un acuerdo para llevar a cabo la colecta de opiniones de aquellos usuarios que reserven hoteles, restaurantes y atracciones en Subasta de Ocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE