Subasta de Ocio y TripAdvisor cierran una colaboración para ofrecer experiencias más transparentes y de calidad

Actualidad

20 enero, 2016

Subasta de Ocio, la app española que quiere llenar todos los hoteles, restaurantes y experiencias subastando sus espacios vacíos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, con el fin de proporcionar a sus usuarios más detalles e información de valor integrando las opiniones del reconocido buscador. Con esta integración Subasta de Ocio facilitará la decisión a la hora de elegir la experiencia para la que quieren pujar.

A partir de este mes de enero, todas las ofertas que se subasten en Subasta de Ocio y que cuenten con una página en TripAdvisor serán automáticamente vinculadas con los comentarios de esta plataforma, tanto en sus apps para móviles, iOS y Android, como en la página web www.subastadeocio.es.

Beneficios

Esta colaboración ofrece beneficios a todas las partes, no solo a los usuarios de la app. Por un lado, TripAdvisor tiene la oportunidad de aumentar su comunidad con los más de 500.000 usuarios fieles a Subasta de Ocio, que crecen mes a mes. Y para Subasta de Ocio, esta colaboración implica ofrecer más transparencia e información relevante a sus clientes junto con la seguridad y confianza que proporciona una plataforma de renombre mundial como TripAdvisor.

Colaboradores

Además, los colaboradores de Subasta de Ocio (hoteles, restaurantes y otros proveedores de ocio) también se beneficiarán de este acuerdo porque sin necesidad de una inversión adicional acceden a un sistema rápido y sencillo para conseguir nuevos clientes, más comentarios y ocupar plazas libres, por ejemplo, en temporada baja.

Según Carlos González Cruz, gerente del Hotel Rural Museo La Alpargata, “Gracias a la plataforma Subasta de Ocio, acompañada de los comentarios y la seriedad de la empresa TripAdvisor, se facilita a los proveedores y a los clientes una forma de ocio atractiva y responsable. TripAdvisor aportará otro grano de arena para que Subasta de Ocio siga siendo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad”.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, destaca que "esta colaboración va de la mano con nuestra misión de enriquecer las vidas de los usuarios subastando mejores productos y experiencias de ocio a precios inmejorables. Conscientes de que la recomendación más fiable es la de los mismos usuarios que cuentan sus impresiones de lo vivido, creemos que con la integración de los comentarios de TripAdvisor vamos a ayudar y motivar aún más a nuestros clientes a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables¨.

Carlo Alvarez Spagnolo, jefe de colaboraciones estratégicas de TripAdvisor, afirma que “Gracias a esta colaboración, los usuarios de Subasta de Ocio podrán beneficiarse de las opiniones y valoraciones de TripAdvisor, que les proporcionarán inspiración y más elementos de juicio para hacer sus reservas. Además, la colaboración incluye un acuerdo para llevar a cabo la colecta de opiniones de aquellos usuarios que reserven hoteles, restaurantes y atracciones en Subasta de Ocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE