Style Sage, SamyRoad, Bucmi, finalistas del Premio Glamour al emprendimiento

Actualidad

17 septiembre, 2015

El Premio Glamour para incentivar el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas. Los tres seleccionados deberán enfrentarse, el próximo día 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empresariales a las 12:30 horas durante el transcurso de la nueva edición The South Summit, el mayor evento sobre emprendimiento del panorama actual que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 7 al 9 de octubre.

Las tres startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en una cumbre que sirve de punto de encuentro para emprendedores, compañías que buscan innovación e inversores, ante un jurado de expertos compuesto por Alicia Parro, directora de Glamour; María Benjumea, fundadora de Spain Startup; además de diferentes personalidades relevantes del mundo de la empresa, entre los que se encuentra Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de Ecoalf.

La startup ganadora disfrutará de una campaña de publicidad en la web de Glamour, que está valorada en 30.000 euros. Además recibirán mentorización de sus proyectos por expertos en estrategia y marketing digital de Condé Nast España y del propio equipo de la publicación en la estrategia de contenidos.

 

Tres proyectos muy diferentes

  • Style Sage es una gran plataforma web creada con el fin de desarrollar un novedoso servicio de Big Data para el sector del retail de moda. Su objetivo es apoyar a minoristas y marcas a tomar decisiones críticas acerca de su negocio. El sistema es capaz de analizar al día datos públicos de más de 1.000 minoristas, 53.000 marcas y 80.000 millones de productos a nivel global. Con los resultados que obtienen, realizan informes útiles para los minoristas sobre su competencia o estudios de merchandising.
  • SamyRoad es una plataforma de agregación de contenidos, un espacio online en el que usuarios e invitados puede compartir sus intereses en diferentes campos como moda, viajes o arte, sin llegar a crear una revista online. Sus fundadores huyen de ser un medio convencional, por lo que evalúan previamente las propuestas de sus usuarios.
  • Bucmi es el portal de referencia en el sector de la belleza. A través de una aplicación permite descubrir y reservar cita en más de 1.000 centros de belleza y bienestar. En concreto, ofrecen más de 15.000 servicios y tratamientos que se pueden reservar y pagar desde un ordenador o smartphone. Pero, el proyecto no sólo ofrece ventajas al usuario sino también a los centros de belleza, ya que estos pueden gestionar sus citas a través de un software propio.

 

Esta nueva iniciativa de la revista es una muestra más de su apoyo a la innovación y el emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE