Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Style Privé, primera plataforma española de belleza a domicilio

Con tan solo unos meses de vida, el ámbito profesional de la belleza da una gran acogida a la primera plataforma española de estilistas a domicilio, Style Privé. De capital español, la startup comercializa los servicios de una extensa red de profesionales estrictamente escogidos, ofreciendo una experiencia de alta calidad.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Al frente del proyecto está su fundadora, Patricia Manso, abogada de profesión y más de 15 años de experiencia en empresas como Caja Madrid o Grupo Recoletos, que dejó su propio bufete de abogados para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la belleza y el emprendimiento: “Buscaba satisfacer la necesidad de la mujer de hoy, que tiene poco tiempo libre para dedicarse a sí misma. Por ello hemos creado una prestación de belleza que agrupa varios servicios en uno, y se disfruta en casa, en la habitación de un hotel o en la propia oficina”, explica. A diferencia de otros proyectos importados, Style Privé realiza una exhaustiva selección de los estilistas colaboradores, “con lo que podemos garantizar totalmente la fiabilidad de nuestros colaboradores, así como la calidad de su trabajo”, argumenta Manso.

La iniciativa, que no solo pretende servir de recurso a novias o asistentes a un evento puntual, trata de posicionarse como el mejor aliado para la mujer que quiere optimizar el tiempo que dedica al cuidado personal, porque viaja constantemente o no tiene horas libres en horario comercial. Además, Style Privé viene a satisfacer una importante demanda del sector, donde los profesionales freelance pueden complementar sus servicios esporádicos con los servicios ofertados por la plataforma. Como resultado, “contribuimos en gran medida a mejorar la productividad del sector, facilitando a todos sus integrantes una herramienta muy útil para su actividad profesional, y acercando el mundo de la belleza a la tecnología y al usuario”, argumenta Manso.

Servicios integrados, para particulares y empresas

Desde la plataforma se pueden adquirir cuantos servicios se desee de su oferta, unificándolos en una sola sesión cualquier día de la semana, en horario de 9 a 21 horas. Están clasificados en diferentes categorías: Style para un peinado y maquillaje exprés ideal para el día a día, una cena de amigos o empresa; Premium, realizado por experimentados profesionales muy cotizados en el mundo de la moda, perfecto para una boda, bautizo, comunión, gala o evento de trabajo, y Celebrity, un servicio de lujo para una alfombra roja, shootings, reportajes publictitarios, ocasiones únicas en manos de especialistas de renombre en el mercado. En el cuidado de manos y pies ofrece servicios básicos y esmaltados permanentes, con o sin SPA, contemplando también el diseño de cejas y la depilación de labio con hilo. Todos los servicios ofrecen condiciones especiales para grupos de particulares y formatos beauty party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: