StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

Actualidad

28 abril, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- es el proveedor de ticketing para la primera edición del Motor Circus 2017, el mayor evento de música y motor de España, que se celebrará el sábado 6 de mayo en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, en Cádiz, y que contará con un cartel de grandes figuras de la música, encabezadas por Iggy Pop y Fatboy Slim.

“Motor Circus es un concepto distinto, que une la música con la pasión por las motos. Para StubHub es un privilegio poder acompañarlos como sus partners de ticketing en esta primera edición del festival. Es una ocasión que nos permite avanzar en nuestra estrategia de crear importantes alianzas con los principales eventos del mundo”, explicó el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

Además de Iggy Pop y Fatboy Slim, Motor Circus 2017 contará con la participación de Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros, Nasty Mondays, Colin Peters y Silvia Superstar,quienes se presentarán a escasos 15 minutos del Circuito de Jerez, en el que se realizará en simultáneo el Gran Premio de España de Motociclismo.

Además de la parte musical, una gran actividad de motor llenará de adrenalina y emoción el recinto. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocrossfreestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. La devoción de este sevillano a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

A través de las páginas web de Stubhub y Motorcircus los interesados pueden adquirir desde ya entradas generales, entradas VIP, así como accesos al camping por 2 días y la posibilidad de reservar una consigna para dejar el casco y el mono. Los asistentes además dispondrán de un parking gratuito para 2.000 motos y autobuses de ida y vuelta que pasarán por las localidades cercanas al Puerto.

En 2016 StubHub adquirió la plataforma Ticketbis, y amplió sus operaciones a 48 países para ofrecer a sus usuarios eventos tanto locales como internacionales. El acuerdo con Motor Circus es parte de una serie de alianzas que le permitirán a la compañía posicionarse como empresa líder de ticketing en el mundo. Los últimos acuerdos firmados por StubHub han tenido como partners a equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o los Toronto Blue Jays, al equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o a la Selección Brasileña de Rugby.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

Internet se impone a gran velocidad en la gestión y reserva de habitaciones hoteleras en...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE