StubHub vende de forma exclusiva las entradas para la primera edición del Motor Circus

Actualidad

28 abril, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- es el proveedor de ticketing para la primera edición del Motor Circus 2017, el mayor evento de música y motor de España, que se celebrará el sábado 6 de mayo en el Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, en Cádiz, y que contará con un cartel de grandes figuras de la música, encabezadas por Iggy Pop y Fatboy Slim.

“Motor Circus es un concepto distinto, que une la música con la pasión por las motos. Para StubHub es un privilegio poder acompañarlos como sus partners de ticketing en esta primera edición del festival. Es una ocasión que nos permite avanzar en nuestra estrategia de crear importantes alianzas con los principales eventos del mundo”, explicó el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

Además de Iggy Pop y Fatboy Slim, Motor Circus 2017 contará con la participación de Crystal Fighters, Love of Lesbian, The Zombie Kids, Los Zigarros, Nasty Mondays, Colin Peters y Silvia Superstar,quienes se presentarán a escasos 15 minutos del Circuito de Jerez, en el que se realizará en simultáneo el Gran Premio de España de Motociclismo.

Además de la parte musical, una gran actividad de motor llenará de adrenalina y emoción el recinto. Dany Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, el mayor espectáculo de motocrossfreestyle del mundo, llevará parte de este show al recinto de Motor Circus. La devoción de este sevillano a las motos le ha llevado a competir en numerosos eventos internacionales y a convertirse en un referente en esta disciplina.

A través de las páginas web de Stubhub y Motorcircus los interesados pueden adquirir desde ya entradas generales, entradas VIP, así como accesos al camping por 2 días y la posibilidad de reservar una consigna para dejar el casco y el mono. Los asistentes además dispondrán de un parking gratuito para 2.000 motos y autobuses de ida y vuelta que pasarán por las localidades cercanas al Puerto.

En 2016 StubHub adquirió la plataforma Ticketbis, y amplió sus operaciones a 48 países para ofrecer a sus usuarios eventos tanto locales como internacionales. El acuerdo con Motor Circus es parte de una serie de alianzas que le permitirán a la compañía posicionarse como empresa líder de ticketing en el mundo. Los últimos acuerdos firmados por StubHub han tenido como partners a equipos de la Major League Baseball como Los Angeles Angels o los Toronto Blue Jays, al equipo mexicano de fútbol Xolos de Tijuana o a la Selección Brasileña de Rugby.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE