StubHub suma Apple Pay como método de pago en navegadores web

Actualidad

16 junio, 2016

StubHub, la mayor plataforma de venta de entradas a nivel mundial, anunció ayer la expansión de Apple Pay como nuevo método de pago a partir de este próximo otoño con el fin de hacer los pagos más fáciles, seguros y privados en desktop, iPhone, iPad e iMac.

“StubHub conecta a los aficionados con sus eventos y experiencias favoritos, con lo que es importante tener un checkout simple y transparente, para que los clientes puedan concentrarse en los artistas, atletas y artistas que quieran ver” afirma al respecto Mats Nilsson. “Mediante la expansión de Apple Pay más allá de nuestra aplicación para iOS a nuestra plataforma web y desktop, estamos dando a los clientes una forma cómoda y segura para que puedan completar sus transacciones.”

Apple Pay es un método de pago incluido en la aplicación para iOS de StubHub desde enero de 2015 y es muy popular entre los clientes de la plataforma de entradas. StubHub muestra con datos que los usuarios de Apple Pay realizan transacciones con más frecuencia y con un gasto mayor que los usuarios de otros métodos de pago en la app iOS de StubHub,

La seguridad y la privacidad son los pilares de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y almacena de forma segura en el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción es autorizada con un código de seguridad dinámica único de una sola vez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE