StubHub será plataforma oficial de la NFL para la reventa de entradas

Actualidad

26 octubre, 2017

StubHub será la plataforma oficial de reventa de entradas de la Liga Nacional de Fútbol Americano a partir de la próxima temporada 2018/2019. Gracias al recién anunciado sistema de venta de entradas de arquitectura abierta de la NFL, la plataforma de StubHub estará integrada en los sistemas internos de la liga y de los clubes, proporcionando así a los fans una herramienta oficial y segura de comprar y vender tickets a través de sus dispositivos digitales.

“Estamos muy contentos de que la NFL haya confiado en StubHub para ofrecer a sus fans un servicio seguro de compra y venta de entradas”, declaró Perkins Miller, director general de la división norteamericana de StubHub.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros aficionados la mayor seguridad y opciones de compra posibles, simplificando el proceso de adquisición", afirmó Brian Lafemina, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio de la NFL. "Asociarnos con StubHub, un sitio donde muchos seguidores de la NFL compran y venden sus billetes, era un paso lógico para nosotros y esperamos trabajar con ellos para continuar perfeccionando el proceso de venta”.

Con este anuncio, la NFL permite por primera vez que un mercado independiente se integre directamente en los principales sistemas de venta de entradas de sus 32 clubes. StubHub, el portal de compra-venta de entradas más grande del mundo, tiene la mayor cantidad de integraciones de venta de la industria deportiva con asociaciones exclusivas con más de 90 equipos de las grandes ligas americanas como la NBA, la NHL, la MLS y docenas de equipos líderes de la NCAA.

Si bien la NFL ya ha permitido que otros mercados de venta de entradas se integren en su plataforma principal, StubHub recibirá determinados derechos y beneficios de comercialización exclusivos. Uno de los principales objetivos será investigar conjuntamente para mejorar la experiencia de los usuarios en los eventos.

Orientación sobre precios, recomendaciones de mejor valor o vistas panorámicas de 360 grados desde los asientos, son algunas de las novedades que incorporará StubHub a este servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE