StubHub será plataforma oficial de la NFL para la reventa de entradas

Actualidad

26 octubre, 2017

StubHub será la plataforma oficial de reventa de entradas de la Liga Nacional de Fútbol Americano a partir de la próxima temporada 2018/2019. Gracias al recién anunciado sistema de venta de entradas de arquitectura abierta de la NFL, la plataforma de StubHub estará integrada en los sistemas internos de la liga y de los clubes, proporcionando así a los fans una herramienta oficial y segura de comprar y vender tickets a través de sus dispositivos digitales.

“Estamos muy contentos de que la NFL haya confiado en StubHub para ofrecer a sus fans un servicio seguro de compra y venta de entradas”, declaró Perkins Miller, director general de la división norteamericana de StubHub.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros aficionados la mayor seguridad y opciones de compra posibles, simplificando el proceso de adquisición", afirmó Brian Lafemina, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio de la NFL. "Asociarnos con StubHub, un sitio donde muchos seguidores de la NFL compran y venden sus billetes, era un paso lógico para nosotros y esperamos trabajar con ellos para continuar perfeccionando el proceso de venta”.

Con este anuncio, la NFL permite por primera vez que un mercado independiente se integre directamente en los principales sistemas de venta de entradas de sus 32 clubes. StubHub, el portal de compra-venta de entradas más grande del mundo, tiene la mayor cantidad de integraciones de venta de la industria deportiva con asociaciones exclusivas con más de 90 equipos de las grandes ligas americanas como la NBA, la NHL, la MLS y docenas de equipos líderes de la NCAA.

Si bien la NFL ya ha permitido que otros mercados de venta de entradas se integren en su plataforma principal, StubHub recibirá determinados derechos y beneficios de comercialización exclusivos. Uno de los principales objetivos será investigar conjuntamente para mejorar la experiencia de los usuarios en los eventos.

Orientación sobre precios, recomendaciones de mejor valor o vistas panorámicas de 360 grados desde los asientos, son algunas de las novedades que incorporará StubHub a este servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE