StubHub y Last Tour firman acuerdo de venta de entradas por 3 años

Actualidad

8 junio, 2017

StubHub -plataforma de compraventa de entradas, propiedad de eBay- y Last Tour, una de las principales promotoras de espectáculos de nuestro país, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración que cambiará la forma de adquirir entradas para festivales y conciertos internacionales en España.

La alianza -que comprende desde acuerdos de ticketing hasta patrocinios exclusivos- está prevista para durar por un período inicial de 3 años y tendrá incidencia tanto en los festivales emblemáticos de Last Tour, como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Bime Live, como en las giras de artistas destacados.

StubHub pasa así a convertirse en el proveedor online de ticketing para todos los eventos de la promotora.

“Para StubHub es importante ofrecer las mejores experiencias en vivo, y esta colaboración con una de las principales promotoras de nuestro país nos permitirá lograrlo. Ser partners de ticketing de Last Tour les dará a nuestros usuarios la oportunidad de adquirir entradas para los mejores conciertos con la comodidad y las garantías que ofrece nuestra plataforma”, dijo el General Manager International de StubHub, Ander Michelena.

El Azkena Rock Festival, un verdadero evento de referencia en el mundo del rock, llega este año a su decimosexta edición el 23 y 24 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria- Gasteiz, con un cartel que incluye a artistas como John Fogerty, Chris Isaak y The Cult, entre otros.

Del 6 al 8 de julio la ciudad de Bilbao recibirá a miles de visitantes con la edición 2017 del Bilbao BBK Live, uno de los festivales de mayor crecimiento en el país, que este año contará con la participación de bandas como Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Two Door Cinema Club, entre otros, en los espacios del Kobetamendi.

En la misma ciudad, pero en el Bilbao Exhibition Center (BEC), se desarrollará la quinta edición del Bime Live entre el 27 y el 28 de octubre, con la participación especial de The Prodigy y un cartel aún por confirmar.

Además de los festivales, Last Tour nuevamente traerá a España a los mejores artistas internacionales. En años anteriores, la productora fue la responsable de las giras en territorio ibérico de Shakira, Rihanna, Metallica, Coldplay y Guns N´Roses, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

StubHub analiza el mapa de compra de entradas en la LFP

StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, ha querido analizar las...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE