StubHub lanza la campaña #NoTeQuedesFuera para conciencar sobre los peligros de comprar entradas fuera de plataformas seguras

6 de cada 10 usuarios que adquirieron entradas fuera de plataformas seguras no las pudieron utilizar

Actualidad

21 mayo, 2018

El humorista vallisoletano Álex Clavero colabora en la campaña #Notequedesfuera de StubHub, la plataforma de compraventa de entradas propiedad de eBay; una campaña que busca concienciar a los aficionados de los riesgos de comprar entradas fuera de las plataformas digitales que ofrecen protección al consumidor.

Esta circunstancia es importante si tenemos en cuenta que, según la última encuesta que está elaborando StubHub, alrededor del 60% de los usuarios que adquirieron una entrada en los últimos 12 meses para un espectáculo musical o deportivo, no la han podido utilizar.

¿Quién no ha visto alguna vez un anuncio de “se vende bolígrafo y de regalo una entrada para la final de la Champions”? ¿Cuánta gente cae en la trampa y se queda sin entrada y sin dinero?  Esta es la idea sobre la que Clavero ha desarrollado un monólogo que no dejará indiferente a nadie.

El cómico, cara conocida de programas como El Hormiguero, El Club de la Comedia, Comedy Central o Ilustres Ignorantes y, voz en la onda de cadenas como Rock FM y Melodía FM, ha sido elegido por la compañía para explicar en clave de humor la Garantía FanProtect TM.

“Ahora que comienza la temporada de festivales y grandes acontecimientos deportivos, hemos querido lanzar esta campaña para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin sobresaltos. Comprar entradas a través de la reventa callejera, las redes sociales o las secciones de venta de segunda mano de algunos portales de Internet implica más riesgos de lo que la gente piensa. De hecho, según los datos de un estudio que estamos realizando, el 45% de los aficionados que han adquirido una entrada a través de la reventa callejera han sido estafados”, declara Ander Michelena, General Manager StubHub International. 

Garantías para el consumidor

La garantía FanProtect TM de StubHub asegura que el comprador puede disfrutar del espectáculo en las localidades que ha adquirido. En caso de que se produzca algún problema, StubHub busca entradas de sustitución similares o mejores y, si no las encuentra, devuelve el dinero al usuario; lo mismo sucede si el organizador cancela el espectáculo.

Un sistema especial de pago impide que el vendedor reciba el dinero de la venta hasta después de que el comprador haya asistido al evento para asegurarse de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. El vendedor tiene asegurado el pago, ya que, si surge algún problema, es StubHub quien se hace cargo y asume las pérdidas.

El vídeo de Álex Clavero ya está disponible, con la campaña de viralización bajo los hashtags: #NoTeQuedesFuera #StubHubTeLleva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE