StubHub lanza la campaña #NoTeQuedesFuera para conciencar sobre los peligros de comprar entradas fuera de plataformas seguras

6 de cada 10 usuarios que adquirieron entradas fuera de plataformas seguras no las pudieron utilizar

Actualidad

21 mayo, 2018

El humorista vallisoletano Álex Clavero colabora en la campaña #Notequedesfuera de StubHub, la plataforma de compraventa de entradas propiedad de eBay; una campaña que busca concienciar a los aficionados de los riesgos de comprar entradas fuera de las plataformas digitales que ofrecen protección al consumidor.

Esta circunstancia es importante si tenemos en cuenta que, según la última encuesta que está elaborando StubHub, alrededor del 60% de los usuarios que adquirieron una entrada en los últimos 12 meses para un espectáculo musical o deportivo, no la han podido utilizar.

¿Quién no ha visto alguna vez un anuncio de “se vende bolígrafo y de regalo una entrada para la final de la Champions”? ¿Cuánta gente cae en la trampa y se queda sin entrada y sin dinero?  Esta es la idea sobre la que Clavero ha desarrollado un monólogo que no dejará indiferente a nadie.

El cómico, cara conocida de programas como El Hormiguero, El Club de la Comedia, Comedy Central o Ilustres Ignorantes y, voz en la onda de cadenas como Rock FM y Melodía FM, ha sido elegido por la compañía para explicar en clave de humor la Garantía FanProtect TM.

“Ahora que comienza la temporada de festivales y grandes acontecimientos deportivos, hemos querido lanzar esta campaña para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin sobresaltos. Comprar entradas a través de la reventa callejera, las redes sociales o las secciones de venta de segunda mano de algunos portales de Internet implica más riesgos de lo que la gente piensa. De hecho, según los datos de un estudio que estamos realizando, el 45% de los aficionados que han adquirido una entrada a través de la reventa callejera han sido estafados”, declara Ander Michelena, General Manager StubHub International. 

Garantías para el consumidor

La garantía FanProtect TM de StubHub asegura que el comprador puede disfrutar del espectáculo en las localidades que ha adquirido. En caso de que se produzca algún problema, StubHub busca entradas de sustitución similares o mejores y, si no las encuentra, devuelve el dinero al usuario; lo mismo sucede si el organizador cancela el espectáculo.

Un sistema especial de pago impide que el vendedor reciba el dinero de la venta hasta después de que el comprador haya asistido al evento para asegurarse de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. El vendedor tiene asegurado el pago, ya que, si surge algún problema, es StubHub quien se hace cargo y asume las pérdidas.

El vídeo de Álex Clavero ya está disponible, con la campaña de viralización bajo los hashtags: #NoTeQuedesFuera #StubHubTeLleva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE