Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Actualidad

1 marzo, 2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce, ha anunciado una alianza con Veganook’s, startup de comida vegana y vegetariana a domicilio. Gracias a este acuerdo, los clientes podrán recibir sus pedidos en menos de una hora.

Cada vez más personas empiezan a comprender que determinados alimentos actúan decisivamente para cuidar su salud, mantenerse en forma e incluso evitar enfermedades. Según un estudio de la consultoraLantern, un 7,8% de la población residente en España es veggie (veganos y/o vegetarianos), y el porcentaje aumenta cuando hablamos de perfiles urbanos en grandes núcleos como Madrid o Barcelona. Además, es un sector en continuo crecimiento, de aquí a 2020 el mercado global de productos veggies alcanzará los 5.000 millones de euros.

En este entorno, Veganook’s ha confiado en la experiencia de Stuart dentro del sector de la última milla para poder acercar sus productos a los clientes de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad. Stuart consigue organizar las recogidas en tienda en menos de 7 minutos de media, realizar las entregas con una media situada en 24 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente.

Veganook’s, que tiene previsto superar los 100.000€ de facturación el primer año y cerrar el año en positivo, es la primera web de comida vegana y vegetariana a domicilio que permite a sus clientes comer de forma 100% vegana y saludable con una cocina variada y exquisita. Su próximo objetivo se centra en ofrecer servicios de compra online de productos y meal kits, cajas que llegan diariamente al domicilio de sus clientes con ingredientes frescos y además con una receta recomendada.

Para ofrecer su servicio de entrega inmediata, Veganook’s ha encontrado en Stuart un servicio de entregas sencillo, eficaz y asequible. Para ello, Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales facilitan la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío. Disponible los 7 días a la semana, incluido festivos y domingos al mismo precio, sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contrata.

En marzo de 2017, GeoPost (filial express internacional del grupo La Poste y matriz, entre otros, de SEUR), adquirió el 100% del capital de Stuart con el objetivo de responder al reto de la logística urbana de entrega inmediata en las grandes ciudades. Gracias a este apoyola compañía se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y con presencia en 16 ciudades en Europa, donde destacan: Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres.

Con Stuart, Veganook’s cuenta con un aliado estratégico para su expansión en las principales capitales europeas y consolidar así su posición respecto a la competencia. En palabras de Alex Fernandez, CEO y fundador de Veganook’s, “Stuart ha dado la posibilidad a Veganook’s de convertirse en un proyecto escalable que permite llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y flexible, además de respaldarnos en nuestra expansión nacional e internacional”.

Ambas compañías comparten una filosofía green comprometida con el medio ambiente y el cuidado de nuestras ciudades. Stuart, desde su creación en 2015, ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas. Ubicándose como una empresa que contribuye a preservar la ciudad y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE