Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Actualidad

1 marzo, 2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce, ha anunciado una alianza con Veganook’s, startup de comida vegana y vegetariana a domicilio. Gracias a este acuerdo, los clientes podrán recibir sus pedidos en menos de una hora.

Cada vez más personas empiezan a comprender que determinados alimentos actúan decisivamente para cuidar su salud, mantenerse en forma e incluso evitar enfermedades. Según un estudio de la consultoraLantern, un 7,8% de la población residente en España es veggie (veganos y/o vegetarianos), y el porcentaje aumenta cuando hablamos de perfiles urbanos en grandes núcleos como Madrid o Barcelona. Además, es un sector en continuo crecimiento, de aquí a 2020 el mercado global de productos veggies alcanzará los 5.000 millones de euros.

En este entorno, Veganook’s ha confiado en la experiencia de Stuart dentro del sector de la última milla para poder acercar sus productos a los clientes de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad. Stuart consigue organizar las recogidas en tienda en menos de 7 minutos de media, realizar las entregas con una media situada en 24 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente.

Veganook’s, que tiene previsto superar los 100.000€ de facturación el primer año y cerrar el año en positivo, es la primera web de comida vegana y vegetariana a domicilio que permite a sus clientes comer de forma 100% vegana y saludable con una cocina variada y exquisita. Su próximo objetivo se centra en ofrecer servicios de compra online de productos y meal kits, cajas que llegan diariamente al domicilio de sus clientes con ingredientes frescos y además con una receta recomendada.

Para ofrecer su servicio de entrega inmediata, Veganook’s ha encontrado en Stuart un servicio de entregas sencillo, eficaz y asequible. Para ello, Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales facilitan la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío. Disponible los 7 días a la semana, incluido festivos y domingos al mismo precio, sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contrata.

En marzo de 2017, GeoPost (filial express internacional del grupo La Poste y matriz, entre otros, de SEUR), adquirió el 100% del capital de Stuart con el objetivo de responder al reto de la logística urbana de entrega inmediata en las grandes ciudades. Gracias a este apoyola compañía se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y con presencia en 16 ciudades en Europa, donde destacan: Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres.

Con Stuart, Veganook’s cuenta con un aliado estratégico para su expansión en las principales capitales europeas y consolidar así su posición respecto a la competencia. En palabras de Alex Fernandez, CEO y fundador de Veganook’s, “Stuart ha dado la posibilidad a Veganook’s de convertirse en un proyecto escalable que permite llegar a nuestros clientes de una manera más rápida y flexible, además de respaldarnos en nuestra expansión nacional e internacional”.

Ambas compañías comparten una filosofía green comprometida con el medio ambiente y el cuidado de nuestras ciudades. Stuart, desde su creación en 2015, ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas. Ubicándose como una empresa que contribuye a preservar la ciudad y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 978
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE