Stuart reconocida en los European Startup Prize for Mobility

LOGÍSTICA

19 marzo, 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio, ha recibido una mención especial del Comité de Selección de los Premios Europeos de la Movilidad para Startups (European Startup Prize for Mobility), que han destacado la escalabilidad a nivel europeo de su plataforma tecnológica.

Los premios han reunido a algunos de los principales actores públicos y privados del sector de la movilidad en toda Europa con el objetivo de construir un ecosistema de innovación que dé respuesta a los desafíos relacionados con el crecimiento de las startups de movilidad europeas. Actualmente, estas compañías se enfrentan a dos grandes retos: la lucha contra el cambio climático y la construcción de un modelo europeo de movilidad.

El Comité de Selección ha reconocido la labor de Stuart a la hora de desarrollar una estrategia de logística urbana escalable en las 14 ciudades europeas en las que opera actualmente. Stuart se apoya en su plataforma tecnológica -que incluye funciones de big data, business intelligence y geolocalización- para preservar las ciudades y respetar el medio ambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.  

Durante la entrega de premios, Damien Bon, CEO de Stuart, habló sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la movilidad a nivel europeo: “La movilidad es un área en la que es difícil innovar, debido a la cantidad de regulaciones que se deben respetar. Por esa razón, es clave asociarse con las autoridades locales para lograr un éxito común que haga de nuestras ciudades unos lugares más limpios e inteligentes. La sostenibilidad puede convertirse en una ventaja competitiva para apoyarse como empresa en un medio y largo plazo. Tanto los consumidores como las autoridades reguladoras ya están concienciados con la importancia de conseguir una movilidad verde y respetuosa con el medio ambiente.”

Desde su nacimiento, Stuart se ha centrado en desarrollar la plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para desarrollar servicios de entrega on demand de última milla. Debido a las funcionalidades avanzadas de análisis y big data con la que cuenta la plataforma, la compañía es capaz de realizar recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y programables en franjas de 15 min, durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE