Stuart reconocida en los European Startup Prize for Mobility

LOGÍSTICA

19 marzo, 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio, ha recibido una mención especial del Comité de Selección de los Premios Europeos de la Movilidad para Startups (European Startup Prize for Mobility), que han destacado la escalabilidad a nivel europeo de su plataforma tecnológica.

Los premios han reunido a algunos de los principales actores públicos y privados del sector de la movilidad en toda Europa con el objetivo de construir un ecosistema de innovación que dé respuesta a los desafíos relacionados con el crecimiento de las startups de movilidad europeas. Actualmente, estas compañías se enfrentan a dos grandes retos: la lucha contra el cambio climático y la construcción de un modelo europeo de movilidad.

El Comité de Selección ha reconocido la labor de Stuart a la hora de desarrollar una estrategia de logística urbana escalable en las 14 ciudades europeas en las que opera actualmente. Stuart se apoya en su plataforma tecnológica -que incluye funciones de big data, business intelligence y geolocalización- para preservar las ciudades y respetar el medio ambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.  

Durante la entrega de premios, Damien Bon, CEO de Stuart, habló sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la movilidad a nivel europeo: “La movilidad es un área en la que es difícil innovar, debido a la cantidad de regulaciones que se deben respetar. Por esa razón, es clave asociarse con las autoridades locales para lograr un éxito común que haga de nuestras ciudades unos lugares más limpios e inteligentes. La sostenibilidad puede convertirse en una ventaja competitiva para apoyarse como empresa en un medio y largo plazo. Tanto los consumidores como las autoridades reguladoras ya están concienciados con la importancia de conseguir una movilidad verde y respetuosa con el medio ambiente.”

Desde su nacimiento, Stuart se ha centrado en desarrollar la plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para desarrollar servicios de entrega on demand de última milla. Debido a las funcionalidades avanzadas de análisis y big data con la que cuenta la plataforma, la compañía es capaz de realizar recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y programables en franjas de 15 min, durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE