Stuart recibe el premio al “Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce” en los eAwards 2018

Eventos

1 octubre, 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata y programada para cualquier tipo de negocio, ha sido galardonada por primera vez con el premio “mejor Software aplicado a la logística Ecommerce” en los eAwards 2018,celebrados el pasado 26 de septiembre en Madrid. Este reconocimiento pone de manifiesto el trabajo y excelencia de Stuart en el desarrollo de una plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para gestionar servicios de entrega on demand de última milla.

La innovadora plataforma tecnológica de Stuart cuenta con funcionalidades avanzadas de análisis y big data que facilitan las recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y programables, durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.

"Este premio supone un gran reconocimiento al enorme trabajo que se ha estado realizando durante estos años para ofrecer lograr una plataforma de última milla que hiciera la vida más fácil a nuestros clientes, ayudándoles a satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores digitales”, según palabras de David Saenz, COO de Stuart. “Gracias al continuo desarrollo tecnológico de nuestra plataforma, estamos siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes nuevos canales de acceso a los consumidores, y a digitalizar los comercios locales y PYMES con los que trabajamos. Además de poner a disposición de multitud de ciudadanos una fuente de ingresos flexible que se adapta a sus necesidades”, concluye Saenz.

Los eAwards se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE