Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce

Actualidad

15 diciembre, 2017

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar junto a Aldeas Infantiles SOS en su labor de ayuda a los niños más necesitados. La solución de logística urbana de Stuart permite la entrega inmediata y programada de pedidos al sector retail y e-commerce, utilizando una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado. Por su parte, DelSúper es una plataforma online que realiza la compra en supermercados para el usuario final y se la entrega en 1 hora.

La acción solidaria, que se celebrará del 15 de diciembre de 2017 al 4 de enero 2018, consistirá en recaudar la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados posteriormente a dos centros de Aldeas Infantiles SOS de Barcelona y Madrid. Para lograr este objetivo, DelSúper facilitará a sus clientes la opción de donar dinero para alimentos en el checkout de compra, así como a través de un pop-up en su página web. Al acabar la campaña, los partners mensajeros de Stuart serán los encargados de transportar los alimentos recolectados a los centros de Aldeas Infantiles SOS. Ambas empresas participarán no sólo a nivel logístico, sino que también aportarán alimentos para la causa.

Mediante esta acción solidaria, Stuart y DelSúper buscan ayudar a Aldeas Infantiles SOS en su objetivo de proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Además Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro, privada, de ayuda a la infancia e independiente con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

En palabras de Marta Álvarez, directora general de Stuart en España: “Nos alegra profundamente ser partícipes de esta iniciativa solidaria junto a Aldeas Infantiles SOS y DelSúper. Nuestra labor como sociedad debe ser cuidar y asegurar el futuro de los niños para que sean ellos mismos los que elijan su propio camino. Desde Stuart tenemos un fuerte compromiso de lograr una sociedad más justa e igualitaria. Un compromiso que asumimos como propio en Stuart, promoviendo la colaboración de todos nuestros empleados en España, que han donado recientemente más de 150 kilos de alimentos en una campaña interna de recogida de alimentos".

Por su parte, Juan Rivero, CEO de DelSúper afirma que “dar la posibilidad a nuestros usuarios de colaborar con Aldeas Infantiles SOS nos hace sentir que somos partícipes de un mundo más solidario, que es hacia donde debemos ir”.

Stuart y DelSúper mantienen un acuerdo en España que permite a los clientes de DelSúper recibir sus pedidos en Madrid y Barcelona en menos de una hora o la hora que mejor conviene a todos sus clientes. Stuart conecta cualquier tipo de negocio urbano con la mayor flota de partners mensajeros independientes geolocalizados, con el fin de acelerar el transporte de bienes y productos a los usuarios dentro de la ciudad en menos de 1 hora. Como partner de logística de última milla con operaciones en Madrid y Barcelona, acerca a cualquier negocio todas las virtudes de eficacia e inmediatez que le van a permitir realizar todas sus actividades logísticas con eficacia en cualquier época del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE