Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce

Actualidad

15 diciembre, 2017

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar junto a Aldeas Infantiles SOS en su labor de ayuda a los niños más necesitados. La solución de logística urbana de Stuart permite la entrega inmediata y programada de pedidos al sector retail y e-commerce, utilizando una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado. Por su parte, DelSúper es una plataforma online que realiza la compra en supermercados para el usuario final y se la entrega en 1 hora.

La acción solidaria, que se celebrará del 15 de diciembre de 2017 al 4 de enero 2018, consistirá en recaudar la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados posteriormente a dos centros de Aldeas Infantiles SOS de Barcelona y Madrid. Para lograr este objetivo, DelSúper facilitará a sus clientes la opción de donar dinero para alimentos en el checkout de compra, así como a través de un pop-up en su página web. Al acabar la campaña, los partners mensajeros de Stuart serán los encargados de transportar los alimentos recolectados a los centros de Aldeas Infantiles SOS. Ambas empresas participarán no sólo a nivel logístico, sino que también aportarán alimentos para la causa.

Mediante esta acción solidaria, Stuart y DelSúper buscan ayudar a Aldeas Infantiles SOS en su objetivo de proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Además Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro, privada, de ayuda a la infancia e independiente con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

En palabras de Marta Álvarez, directora general de Stuart en España: “Nos alegra profundamente ser partícipes de esta iniciativa solidaria junto a Aldeas Infantiles SOS y DelSúper. Nuestra labor como sociedad debe ser cuidar y asegurar el futuro de los niños para que sean ellos mismos los que elijan su propio camino. Desde Stuart tenemos un fuerte compromiso de lograr una sociedad más justa e igualitaria. Un compromiso que asumimos como propio en Stuart, promoviendo la colaboración de todos nuestros empleados en España, que han donado recientemente más de 150 kilos de alimentos en una campaña interna de recogida de alimentos".

Por su parte, Juan Rivero, CEO de DelSúper afirma que “dar la posibilidad a nuestros usuarios de colaborar con Aldeas Infantiles SOS nos hace sentir que somos partícipes de un mundo más solidario, que es hacia donde debemos ir”.

Stuart y DelSúper mantienen un acuerdo en España que permite a los clientes de DelSúper recibir sus pedidos en Madrid y Barcelona en menos de una hora o la hora que mejor conviene a todos sus clientes. Stuart conecta cualquier tipo de negocio urbano con la mayor flota de partners mensajeros independientes geolocalizados, con el fin de acelerar el transporte de bienes y productos a los usuarios dentro de la ciudad en menos de 1 hora. Como partner de logística de última milla con operaciones en Madrid y Barcelona, acerca a cualquier negocio todas las virtudes de eficacia e inmediatez que le van a permitir realizar todas sus actividades logísticas con eficacia en cualquier época del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 783
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE