Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce

Actualidad

15 diciembre, 2017

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar junto a Aldeas Infantiles SOS en su labor de ayuda a los niños más necesitados. La solución de logística urbana de Stuart permite la entrega inmediata y programada de pedidos al sector retail y e-commerce, utilizando una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado. Por su parte, DelSúper es una plataforma online que realiza la compra en supermercados para el usuario final y se la entrega en 1 hora.

La acción solidaria, que se celebrará del 15 de diciembre de 2017 al 4 de enero 2018, consistirá en recaudar la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados posteriormente a dos centros de Aldeas Infantiles SOS de Barcelona y Madrid. Para lograr este objetivo, DelSúper facilitará a sus clientes la opción de donar dinero para alimentos en el checkout de compra, así como a través de un pop-up en su página web. Al acabar la campaña, los partners mensajeros de Stuart serán los encargados de transportar los alimentos recolectados a los centros de Aldeas Infantiles SOS. Ambas empresas participarán no sólo a nivel logístico, sino que también aportarán alimentos para la causa.

Mediante esta acción solidaria, Stuart y DelSúper buscan ayudar a Aldeas Infantiles SOS en su objetivo de proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Además Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro, privada, de ayuda a la infancia e independiente con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

En palabras de Marta Álvarez, directora general de Stuart en España: “Nos alegra profundamente ser partícipes de esta iniciativa solidaria junto a Aldeas Infantiles SOS y DelSúper. Nuestra labor como sociedad debe ser cuidar y asegurar el futuro de los niños para que sean ellos mismos los que elijan su propio camino. Desde Stuart tenemos un fuerte compromiso de lograr una sociedad más justa e igualitaria. Un compromiso que asumimos como propio en Stuart, promoviendo la colaboración de todos nuestros empleados en España, que han donado recientemente más de 150 kilos de alimentos en una campaña interna de recogida de alimentos".

Por su parte, Juan Rivero, CEO de DelSúper afirma que “dar la posibilidad a nuestros usuarios de colaborar con Aldeas Infantiles SOS nos hace sentir que somos partícipes de un mundo más solidario, que es hacia donde debemos ir”.

Stuart y DelSúper mantienen un acuerdo en España que permite a los clientes de DelSúper recibir sus pedidos en Madrid y Barcelona en menos de una hora o la hora que mejor conviene a todos sus clientes. Stuart conecta cualquier tipo de negocio urbano con la mayor flota de partners mensajeros independientes geolocalizados, con el fin de acelerar el transporte de bienes y productos a los usuarios dentro de la ciudad en menos de 1 hora. Como partner de logística de última milla con operaciones en Madrid y Barcelona, acerca a cualquier negocio todas las virtudes de eficacia e inmediatez que le van a permitir realizar todas sus actividades logísticas con eficacia en cualquier época del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Foodfilin: la solución de la comida casera para toda la semana

Que España es un país de bares y restaurantes es un hecho consolidado y que son parte...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Walmart apuesta por el pago móvil. La compañía va a expandir su aplicación Mobile...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE