Stuart crece 7-10% mensual y nombra a Marta Álvarez directora general en España

LOGÍSTICA

5 julio, 2017

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, anuncia el nombramiento de Marta Álvarez como directora general en España.

Marta Álvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en e-commerce y FMCG en funciones de logística, comercial y general management. Previo a su incorporación a Stuart, ocupó diferentes puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas.

Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU). Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid, además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia. Stuart crece actualmente entre el 7% y el 10% mensualmente y en menos de 16 meses ya supera los 100 empleados.

En palabras de Marta Álvarez, Country Manager de Stuart en España: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso. La logística de proximidad adaptada a las expectativas de los consumidores, con nuevas formas de movilidad y exigencias medioambientales, tienen un papel crucial en un área que se enfrenta a unos retos muy interesantes”.

“Stuart permite a las tiendas físicas y online de cualquier tipo –pequeños comercios, grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, marketplaces, etc.– disponer de un servicio de entrega urbano, eficaz y económico en menos de 1 hora”, añade Marta.

La compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector, que incluye expedición automática, geolocalización de sus partners mensajeros en tiempo real e integración API con todo tipo de comercios. Cualquier establecimiento puede acceder fácilmente al servicio de entrega rápida de Stuart a través de la webApp o vía integración de API en la página web del comercio. Con la integración de API en el check-out del comercio, Stuart ofrece a los consumidores la opción de entrega rápida o programada en la propia página de checkout, reduciendo el coste por envíos no entregados a clientes ausentes.

Stuart está presente en cinco ciudades de Europa: Barcelona, París, Londres, Lyon y Madrid, donde dispone de más de 500 clientes activos incluyendo grandes cuentas como Carrefour, Zalando, Sainsbury, Burger King, KFC, The Kooples, Nice Things o Resto In. Cada día se llevan a cabo varios miles de envíos a través de su plataforma.

Stuart fue adquirida recientemente por el grupo francés GeoPost. Tras esta operación, la compañía seguirá siendo una marca y filial independiente. Con el objetivo de transformar el sector de la logística urbana y urgente en España, Marta Álvarez se apoyará en las principales fortalezas de Stuart: su equipo de gestión, tecnología y negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart abre 9 nuevas ciudades en Europa y reforzará su desarrollo internacional en 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE