Stuart crece 7-10% mensual y nombra a Marta Álvarez directora general en España

LOGÍSTICA

5 julio, 2017

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, anuncia el nombramiento de Marta Álvarez como directora general en España.

Marta Álvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en e-commerce y FMCG en funciones de logística, comercial y general management. Previo a su incorporación a Stuart, ocupó diferentes puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas.

Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU). Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid, además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia. Stuart crece actualmente entre el 7% y el 10% mensualmente y en menos de 16 meses ya supera los 100 empleados.

En palabras de Marta Álvarez, Country Manager de Stuart en España: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso. La logística de proximidad adaptada a las expectativas de los consumidores, con nuevas formas de movilidad y exigencias medioambientales, tienen un papel crucial en un área que se enfrenta a unos retos muy interesantes”.

“Stuart permite a las tiendas físicas y online de cualquier tipo –pequeños comercios, grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, marketplaces, etc.– disponer de un servicio de entrega urbano, eficaz y económico en menos de 1 hora”, añade Marta.

La compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector, que incluye expedición automática, geolocalización de sus partners mensajeros en tiempo real e integración API con todo tipo de comercios. Cualquier establecimiento puede acceder fácilmente al servicio de entrega rápida de Stuart a través de la webApp o vía integración de API en la página web del comercio. Con la integración de API en el check-out del comercio, Stuart ofrece a los consumidores la opción de entrega rápida o programada en la propia página de checkout, reduciendo el coste por envíos no entregados a clientes ausentes.

Stuart está presente en cinco ciudades de Europa: Barcelona, París, Londres, Lyon y Madrid, donde dispone de más de 500 clientes activos incluyendo grandes cuentas como Carrefour, Zalando, Sainsbury, Burger King, KFC, The Kooples, Nice Things o Resto In. Cada día se llevan a cabo varios miles de envíos a través de su plataforma.

Stuart fue adquirida recientemente por el grupo francés GeoPost. Tras esta operación, la compañía seguirá siendo una marca y filial independiente. Con el objetivo de transformar el sector de la logística urbana y urgente en España, Marta Álvarez se apoyará en las principales fortalezas de Stuart: su equipo de gestión, tecnología y negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart abre 9 nuevas ciudades en Europa y reforzará su desarrollo internacional en 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE