Stuart crece 7-10% mensual y nombra a Marta Álvarez directora general en España

LOGÍSTICA

5 julio, 2017

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y e-commerce basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, anuncia el nombramiento de Marta Álvarez como directora general en España.

Marta Álvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en e-commerce y FMCG en funciones de logística, comercial y general management. Previo a su incorporación a Stuart, ocupó diferentes puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas.

Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU). Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid, además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia. Stuart crece actualmente entre el 7% y el 10% mensualmente y en menos de 16 meses ya supera los 100 empleados.

En palabras de Marta Álvarez, Country Manager de Stuart en España: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso. La logística de proximidad adaptada a las expectativas de los consumidores, con nuevas formas de movilidad y exigencias medioambientales, tienen un papel crucial en un área que se enfrenta a unos retos muy interesantes”.

“Stuart permite a las tiendas físicas y online de cualquier tipo –pequeños comercios, grandes almacenes, supermercados, cadenas de moda, marketplaces, etc.– disponer de un servicio de entrega urbano, eficaz y económico en menos de 1 hora”, añade Marta.

La compañía ha desarrollado una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector, que incluye expedición automática, geolocalización de sus partners mensajeros en tiempo real e integración API con todo tipo de comercios. Cualquier establecimiento puede acceder fácilmente al servicio de entrega rápida de Stuart a través de la webApp o vía integración de API en la página web del comercio. Con la integración de API en el check-out del comercio, Stuart ofrece a los consumidores la opción de entrega rápida o programada en la propia página de checkout, reduciendo el coste por envíos no entregados a clientes ausentes.

Stuart está presente en cinco ciudades de Europa: Barcelona, París, Londres, Lyon y Madrid, donde dispone de más de 500 clientes activos incluyendo grandes cuentas como Carrefour, Zalando, Sainsbury, Burger King, KFC, The Kooples, Nice Things o Resto In. Cada día se llevan a cabo varios miles de envíos a través de su plataforma.

Stuart fue adquirida recientemente por el grupo francés GeoPost. Tras esta operación, la compañía seguirá siendo una marca y filial independiente. Con el objetivo de transformar el sector de la logística urbana y urgente en España, Marta Álvarez se apoyará en las principales fortalezas de Stuart: su equipo de gestión, tecnología y negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart abre 9 nuevas ciudades en Europa y reforzará su desarrollo internacional en 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE