Stuart abre 9 nuevas ciudades en Europa y reforzará su desarrollo internacional en 2018

LOGÍSTICA

30 enero, 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado el comienzo de un ambicioso plan de desarrollo para el año 2018. La compañía se está preparando para extender su presencia entre 12 y 30 ciudades europeas más en los próximos meses. Dentro de estos planes de expansión, Stuart no descarta ampliar su radio de operaciones en varias ciudades españolas.

En su objetivo de convertirse en la plataforma on demand de entrega inmediata de referencia a nivel europeo para cualquier tipo de negocio, Stuart ha lanzado ya su servicio en 9 nuevas ciudades de Francia y Reino Unido. Burdeos, Toulouse, Lille, Estrasburgo, Nantes y Montpellier en el país galo, y Newcastle, Leeds y Sheffield en Inglaterra. Estas nuevas incorporaciones se suman a los núcleos urbanos donde ya trabajaba Stuart: Madrid, Barcelona, Londres, París y L yon. De esta manera, la compañía cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas, teniendo presencia en 3 países y 14 ciudades en total. Los siguientes pasos en los planes de expansión se irán comunicando a lo largo del año 2018 con la mirada puesta en nuevos países que demanden una logística urbana de última milla.

En palabras de David Saenz, director de operaciones de Stuart: “Nuestro objetivo como empresa es seguir ampliando el servicio de Stuart en cualquier ciudad dónde la necesidad de entrega inmediata sea una prioridad. Buscamos crecer no sólo en términos de nuevos países, sino para reforzar y mejorar nuestro servicio en las ciudades en las que operamos actualmente. España es uno de los países donde la expansión del e-commerce ha repercutido de mayor manera, por eso es pieza clave en nuestro plan de desarrollo internacional 2018.”

Stuart conecta negocios locales con repartidores para transportar los pedidos en la ciudad, con un servicio de entrega fiable y económico, gracias a a su plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data. Además, Stuart ofrece un servicio de multi-entrega y  la mayoría de los envíos realizados a través de su plataforma se reparten en vehículos sostenibles con recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y envíos programables en franjas de 15 min, durante los 7 días a la semana incluido festivos al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contrata.

Fundada en 2015 entre Barcelona y París por Clément Benoit y Benjamin Chemla, Stuart nace con el objetivo de convertirse en la solución de “delivery” bajo demanda más rápida, fiable y económica para cualquier comercio en una gran ciudad. En mayo de 2015, la compañía lideró la Ronda Serie A por valor de €22M. En marzo de 2017, GeoPost, filial internacional del grupo La Poste y matriz, entre otros, de SEUR, adquirió el 100% del capital de la startup (desde el verano de 2015, participaba con un 22% del capital) con el objetivo de responder al reto de la logística urbana de entrega inmediata en las grandes ciudades. Desde su creación en 2015, Stuart ha sido una empresa ecológicamente responsable que desea preservar las ciudades y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Poder programar devoluciones, clave para 2 de cada 3 compradores online

Según los datos específicos del último Kantar World Panel sobre logística e-commerce...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE