Stuart abre 9 nuevas ciudades en Europa y reforzará su desarrollo internacional en 2018

LOGÍSTICA

30 enero, 2018

 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado el comienzo de un ambicioso plan de desarrollo para el año 2018. La compañía se está preparando para extender su presencia entre 12 y 30 ciudades europeas más en los próximos meses. Dentro de estos planes de expansión, Stuart no descarta ampliar su radio de operaciones en varias ciudades españolas.

En su objetivo de convertirse en la plataforma on demand de entrega inmediata de referencia a nivel europeo para cualquier tipo de negocio, Stuart ha lanzado ya su servicio en 9 nuevas ciudades de Francia y Reino Unido. Burdeos, Toulouse, Lille, Estrasburgo, Nantes y Montpellier en el país galo, y Newcastle, Leeds y Sheffield en Inglaterra. Estas nuevas incorporaciones se suman a los núcleos urbanos donde ya trabajaba Stuart: Madrid, Barcelona, Londres, París y L yon. De esta manera, la compañía cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas, teniendo presencia en 3 países y 14 ciudades en total. Los siguientes pasos en los planes de expansión se irán comunicando a lo largo del año 2018 con la mirada puesta en nuevos países que demanden una logística urbana de última milla.

En palabras de David Saenz, director de operaciones de Stuart: “Nuestro objetivo como empresa es seguir ampliando el servicio de Stuart en cualquier ciudad dónde la necesidad de entrega inmediata sea una prioridad. Buscamos crecer no sólo en términos de nuevos países, sino para reforzar y mejorar nuestro servicio en las ciudades en las que operamos actualmente. España es uno de los países donde la expansión del e-commerce ha repercutido de mayor manera, por eso es pieza clave en nuestro plan de desarrollo internacional 2018.”

Stuart conecta negocios locales con repartidores para transportar los pedidos en la ciudad, con un servicio de entrega fiable y económico, gracias a a su plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data. Además, Stuart ofrece un servicio de multi-entrega y  la mayoría de los envíos realizados a través de su plataforma se reparten en vehículos sostenibles con recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y envíos programables en franjas de 15 min, durante los 7 días a la semana incluido festivos al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que sólo se paga por los envíos que se contrata.

Fundada en 2015 entre Barcelona y París por Clément Benoit y Benjamin Chemla, Stuart nace con el objetivo de convertirse en la solución de “delivery” bajo demanda más rápida, fiable y económica para cualquier comercio en una gran ciudad. En mayo de 2015, la compañía lideró la Ronda Serie A por valor de €22M. En marzo de 2017, GeoPost, filial internacional del grupo La Poste y matriz, entre otros, de SEUR, adquirió el 100% del capital de la startup (desde el verano de 2015, participaba con un 22% del capital) con el objetivo de responder al reto de la logística urbana de entrega inmediata en las grandes ciudades. Desde su creación en 2015, Stuart ha sido una empresa ecológicamente responsable que desea preservar las ciudades y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 989
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Poder programar devoluciones, clave para 2 de cada 3 compradores online

Según los datos específicos del último Kantar World Panel sobre logística e-commerce...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE