Stripe se expande en Europa e incorpora 8 nuevos mercados

Métodos de Pago

13 septiembre, 2019

Stripe, plataforma global de pagos y una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia su expansión a ocho nuevos países. Desde hoy, permitirá a las empresas de internet en Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia y Portugal crear, crecer y escalar su negocio globalmente y aceptar dinero desde cualquier parte del mundo. La incorporación de estos ocho nuevos países  abre excelentes oportunidades de negocio para sus empresas y permite llegar a 37 millones de  potenciales compradores online en la región. 

Stripe procesa miles de millones de dólares al año de millones de empresas, que incluyen algunas de las startups y empresas más sólidas de internet como Google, Amazon, Uber y Shopify. 

Europa tiene mucho talento emprendedor y tecnológico y creemos que las empresas de estos ocho países tienen mucho potencial para expandirse a escala global”, comenta Guillaume Princen, Director de Europa Continental en Stripe. “Stripe tiene como objetivo empoderar a las empresas de estos países a exportar su creatividad y ambición al resto del mundo”, añade. 

Desde esta semana, las empresas de estos ocho países podrán empezar a aceptar pagos en cerca de 130 monedas en solo 10 minutos. Por primera vez, Stripe ofrece a estas empresas acceso a su infraestructura global de pagos y red de tesorería. Además de la gestión de los pagos, las empresas utilizan Stripe para gestionar la contabilidad, los pagos a terceros y optimizar sus pagos en plataformas móviles desde un único panel centralizado. Los usuarios de Stripe también pueden acceder a los monederos digitales como Apple Pay o Google Pay.

Minimizar el fraude online 

Además de las dificultades de gestionar pagos en diferentes divisas, el fraude es a menudo uno de los grandes frenos para las empresas que buscan vender a clientes en todo el mundo. Stripe utiliza tecnología de aprendizaje automático para proporcionar protección contra el fraude y salvaguardar la seguridad de empresas y sus clientes ante transacciones fraudulentas.

Con una nueva generación de compañías de internet que aumenta, incluyendo marketplaces, negocios basados en la suscripción, o empresas de crowdfunding, por ejemplo, la actividad online no deja de crecer. Stripe dota de software para desarrolladores y emprendedores con la suite de herramientas que necesitan para ser los próximos gigantes de internet.

Stripe incorpora además nuevos perfiles a su equipo directivo en Europa, con el nombramiento de Eileen O'Mara como Revenue and Growth Director en EMEA para supervisar las operaciones de Stripe en la región. Eileen tiene una dilatada experiencia en la gestión de algunas de las empresas tecnológicas con más éxito en el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE