Stripe se expande en Europa e incorpora 8 nuevos mercados

Métodos de Pago

13 septiembre, 2019

Stripe, plataforma global de pagos y una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia su expansión a ocho nuevos países. Desde hoy, permitirá a las empresas de internet en Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia y Portugal crear, crecer y escalar su negocio globalmente y aceptar dinero desde cualquier parte del mundo. La incorporación de estos ocho nuevos países  abre excelentes oportunidades de negocio para sus empresas y permite llegar a 37 millones de  potenciales compradores online en la región. 

Stripe procesa miles de millones de dólares al año de millones de empresas, que incluyen algunas de las startups y empresas más sólidas de internet como Google, Amazon, Uber y Shopify. 

Europa tiene mucho talento emprendedor y tecnológico y creemos que las empresas de estos ocho países tienen mucho potencial para expandirse a escala global”, comenta Guillaume Princen, Director de Europa Continental en Stripe. “Stripe tiene como objetivo empoderar a las empresas de estos países a exportar su creatividad y ambición al resto del mundo”, añade. 

Desde esta semana, las empresas de estos ocho países podrán empezar a aceptar pagos en cerca de 130 monedas en solo 10 minutos. Por primera vez, Stripe ofrece a estas empresas acceso a su infraestructura global de pagos y red de tesorería. Además de la gestión de los pagos, las empresas utilizan Stripe para gestionar la contabilidad, los pagos a terceros y optimizar sus pagos en plataformas móviles desde un único panel centralizado. Los usuarios de Stripe también pueden acceder a los monederos digitales como Apple Pay o Google Pay.

Minimizar el fraude online 

Además de las dificultades de gestionar pagos en diferentes divisas, el fraude es a menudo uno de los grandes frenos para las empresas que buscan vender a clientes en todo el mundo. Stripe utiliza tecnología de aprendizaje automático para proporcionar protección contra el fraude y salvaguardar la seguridad de empresas y sus clientes ante transacciones fraudulentas.

Con una nueva generación de compañías de internet que aumenta, incluyendo marketplaces, negocios basados en la suscripción, o empresas de crowdfunding, por ejemplo, la actividad online no deja de crecer. Stripe dota de software para desarrolladores y emprendedores con la suite de herramientas que necesitan para ser los próximos gigantes de internet.

Stripe incorpora además nuevos perfiles a su equipo directivo en Europa, con el nombramiento de Eileen O'Mara como Revenue and Growth Director en EMEA para supervisar las operaciones de Stripe en la región. Eileen tiene una dilatada experiencia en la gestión de algunas de las empresas tecnológicas con más éxito en el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número