Stripe Partner Program

Vicki Lin, responsable del ecosistema Stripe

Métodos de Pago

3 agosto, 2018

Hoy lanzamos el programa Stripe Partner Program para ampliar nuestra plataforma, plugins y extensiones de partners.

Miles de empresas como Shopify, DocuSign, WooCommerce, o Xero trabajan con la tecnología de Stripe para ayudar a empresas y particulares a aceptar pagos directamente con sus productos. Otras compañías, como Segment o Avalara, construyen extensiones que añaden nuevas características y capacidades a la plataforma de Stripe.

Hemos construido la API de Stripe y escalado nuestra infraestructura de operaciones para ayudar a partners como estos a llevar sus negocios al mundo online y a permitir nuevos tipos de negocios. Hemos ayudado a gestionar todo lo relacionado con pagos, incluyendo el  cumplimiento de las normativas, soporte 24x7, y las últimas tecnologías de pagos.

Estamos encantados de ver las nuevas experiencias de pago que nuestros partner han construido y por eso hemos diseñado este programa, para permitirles construir y lanzar sus productos más rápido, conseguir mayor número de clientes y operar de manera internacional.

Registrarse en el programa Stripe Partner es gratuito. Los partner tienen acceso a documentación e historias de éxito recogidas en toda la red de Stripe para ayudarles a optimizar la integración así como hacer el lanzamiento más rápido y sencillo.

Los partners pueden también elegir convertirse en un Stripe Verified Partner para acceder a beneficios adicionales - desde la capacidad para escalar solicitudes directamente de sus clientes hasta una galería de partners donde podrán encontrar material curado por Stripe para mejorar sus negocios. Más información acerca del programa de verificación disponible aquí.

Esto es solo el principio. Estamos muy contentos de seguir desarrollando productos y recursos para nuestros partners en el futuro. ¡Hagamos crecer la economía online juntos con el Stripe Partner Program!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE