Stripe Partner Program

Vicki Lin, responsable del ecosistema Stripe

Métodos de Pago

3 agosto, 2018

Hoy lanzamos el programa Stripe Partner Program para ampliar nuestra plataforma, plugins y extensiones de partners.

Miles de empresas como Shopify, DocuSign, WooCommerce, o Xero trabajan con la tecnología de Stripe para ayudar a empresas y particulares a aceptar pagos directamente con sus productos. Otras compañías, como Segment o Avalara, construyen extensiones que añaden nuevas características y capacidades a la plataforma de Stripe.

Hemos construido la API de Stripe y escalado nuestra infraestructura de operaciones para ayudar a partners como estos a llevar sus negocios al mundo online y a permitir nuevos tipos de negocios. Hemos ayudado a gestionar todo lo relacionado con pagos, incluyendo el  cumplimiento de las normativas, soporte 24x7, y las últimas tecnologías de pagos.

Estamos encantados de ver las nuevas experiencias de pago que nuestros partner han construido y por eso hemos diseñado este programa, para permitirles construir y lanzar sus productos más rápido, conseguir mayor número de clientes y operar de manera internacional.

Registrarse en el programa Stripe Partner es gratuito. Los partner tienen acceso a documentación e historias de éxito recogidas en toda la red de Stripe para ayudarles a optimizar la integración así como hacer el lanzamiento más rápido y sencillo.

Los partners pueden también elegir convertirse en un Stripe Verified Partner para acceder a beneficios adicionales - desde la capacidad para escalar solicitudes directamente de sus clientes hasta una galería de partners donde podrán encontrar material curado por Stripe para mejorar sus negocios. Más información acerca del programa de verificación disponible aquí.

Esto es solo el principio. Estamos muy contentos de seguir desarrollando productos y recursos para nuestros partners en el futuro. ¡Hagamos crecer la economía online juntos con el Stripe Partner Program!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 861
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE