Stripe llega como nuevo módulo de pago para los clientes de PrestaShop

Métodos de Pago

9 mayo, 2017

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, presenta en España un módulo gratuito que simplifica y optimiza la experiencia de pago online de los clientes. Se trata de un innovador plugin para la plataforma de comercio electrónico PrestaShop, que permite a las pymes con un negocio tradicional/offline ofrecer la mejor experiencia de compra, a la altura de las empresas de más rápido crecimiento (Deliveroo, Glovo, Chicfy, Tesla, Meller, Funidelia o Instacart). Los productos de Stripe están diseñados para desarrolladores online y dan soporte a más de 100.000 clientes innovadores en todo el mundo, entre los cuales también se encuentran negocios asentados durante años, como Midas, Floraqueen, El Corte Inglés o Best Buy, que apuestan por la digitalización con la plataforma tecnológica de pagos online más avanzada que existe en el mercado.

El objetivo de Stripe es ayudar a los negocios online innovadores a internacionalizar y monetizar su negocio de una manera rápida, sencilla y escalable. El nuevo plugin de Stripe permite el acceso a todas las funciones de su plataforma de pagos: pagos internacionales, suscripciones, solución de marketplace y gestión de fraude, que contribuyen a acelerar el crecimiento y la expansión de los negocios online.

Los clientes que ya cuentan con web de PrestaShop podrán instalar el plugin de Stripe en unos clics. Esto permitirá contar con una solución de pago "todo-en-uno" que no precisa de un acuerdo adicional con bancos o redes de tarjetas. Así, el cliente recibirá los ingresos de manera automática desde su cuenta de Stripe. Su fácil integración ha permitido que muchas empresas con presencia en PrestaShop puedan aceptar pagos internacionales en menos de diez minutos.

Una de las principales ventajas de Stripe son sus precios sencillos y transparentes:

1,4% + 0,25 € por transacción en una operación en España o Europa.

2,9% + 0,25 € por transacción fuera de Europa o tarjeta AMEX.

 

Por otra parte, no es necesario que los clientes paguen cuotas mensuales y los reembolsos son gratuitos. Además, si el negocio factura más de 30.000 euros al mes, Stripe facilita tarifas personalizadas.

 

Totalmente seguro y se adapta a cualquier diseño web

Otra de las funcionalidades que hacen de Stripe una plataforma única en el mercado es que permite capturar pagos en la propia tienda online (sin redirecciones a páginas de terceros o de otros bancos) y en un entorno completamente seguro, con certificación Nivel 1 Payment Card Industry (PCI). Esto permite un control completo en términos de diseño tanto en desktop como en el móvil o tableta. Al mejorar la experiencia del cliente en la fase más crucial de una compra, se optimizan las tasas de conversión, lo que se traduce en más ventas.

Adicionalmente, el plugin de Stripe para PrestaShop cuenta con una serie de funcionalidades avanzadas disponibles sin necesidad de un trabajo extra de programación (gestión de divisas, 3DSecure, lucha contra el fraude...).

Desde aquí, puede acceder a instalar el plugin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1080
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Reducir pasos en el proceso de pago y mejorar la experiencia de usuario, elementos clave para que el ecommerce aumente en España

El ecommerce sigue creciendo trimestre a trimestre. La facturación del comercio...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Stripe comparte nuevos datos globales que ayudarán a los negocios a combatir el fraude

 El fraude está en alza y así lo revela un estudio realizado por Stripe, que desvela...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE