STRATO se integra en la Asociación OpenSource Iberia

Marketing Online

17 mayo, 2012

Strato-SugarCRMStrato ha anunciado su entrada en la Asociación Open Source Iberia como miembro de pleno derecho para potenciar el uso y la implementación de aplicaciones de código abierto tanto a nivel empresarial como para su uso en múltiples desarrollos enfocados al fortalecimiento de la Sociedad de la Información en general.

Con esta integración, STRATO quiere potenciar el uso de aplicaciones como Joomla!, WordPress, TYPO3, xt:Commerce, PrestaShop, Magenyto, Serendipity, MediaWiki, Piwik, phpBB y Gallery entre otras para que todo tipo de empresas, profesionales (desarrolladores web, ISVs, agencias y consultoras online) e individuos tengan una presencia profesional en la web e incluso se adentren en el mundo del e-commerce.

Una de las primeras colaboraciones entre Strato y la Asociación Open Source Iberia tomará forma con la participación de la compañía en el 1er Congreso Hispanoluso de Software Libre (COHILUX) que tendrá lugar en Mérida a finales de este próximo verano y que pretende convertirse en un punto de encuentro para los distintos actores del software libre en la península ibérica. Además, dentro del Congreso se celebrará también el principal evento que reúne una vez al año a la comunidad de usuarios de Joomla! de cada país: Joomla Day 2012.

Las ediciones anteriores del Joomla Day en Madrid, Barcelona y Valencia fueron un éxito superando las expectativas tanto en calidad como en número de asistentes. Joomla! Day Extremadura 2012 será la quinta edición en España de una línea mundial de congresos de alcance nacional centrados en el proyecto de  software libre Joomla!

Por otra parte, se realizarán también una serie de eventos previos a este Congreso donde se pretende conciliar la oferta y demanda de estas aplicaciones en el mercado español e identificar necesidades y oportunidades y ofrecer alternativas y soluciones mediante tips (soluciones sencillas y prácticas) a todos los asistentes.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE