STRATO, registrador de dominios .es con mayor crecimiento neto de clientes en la segunda mitad de 2013

Marketing & Social

30 enero, 2014

Strato-Tienda-Online

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ha sido la compañía que más crecimiento neto de clientes por registro de dominios .es (altas de dominios .es menos las bajas registradas) ha realizado en el periodo comprendido de julio a diciembre del pasado año, con casi 5.500 dominios .es registrados*.

En su constante apuesta por el mercado español, STRATO continúa ofreciendo la mayor calidad al precio más competitivo del mercado sin renunciar a la elevada calidad y rendimiento que caracteriza sus servicios. En STRATO, los dominios .es (que pueden probarse gratuitamente durante 30 días) y .com tienen un precio anual de solo 0,96€**, pasando posteriormente a costar 6,84€ al año (IVA no incluido).

“Creemos que vamos en la buena dirección y que nuestra actual estrategia en el mercado español va a permitir que STRATO continúe creciendo en este país ofreciendo profesionalidad y una elevada calidad dentro de su estrategia basada en una comunicación honesta y veraz. Además, en la complicada situación económica actual, el hecho de que actualmente nadie sea más barato que STRATO fomenta la creación de nuevos proyectos online con unos costes muy reducidos”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO.

Los dominios “.es” sumaban, a diciembre de 2013, 1.696.538 y representan el 48,83% de todos los registrados en el mercado nacional. Estos dominios, que son los que más se identifican con España y con el idioma español, superan en más de 425.000 registros a los “.com”, que ocupan el segundo lugar y representan el 36,31% del total.

Por otra parte, la inminente llegada de las nuevas terminaciones de dominios de primer nivel va a potenciar la creación de numerosos proyectos online. En STRATO ya se puede crear una lista de peticiones en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/ para que los usuarios puedan iniciar el proceso de adquisición de su dominio deseado en cuanto estén disponibles las cerca de 600 nuevas terminaciones como .madrid, .barcelona, .blog, .hotel, o .app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE