STRATO reduce sus precios de alojamiento más de un 30% en España

Marketing & Social

13 diciembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineSTRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivelmundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Tras más de seis años operando en el mercado español, STRATO se adapta a la complicada situación económica actual y reduce los precios de sus paquetes y servicios de media en más de un 30%. Con su nueva política de precios, STRATO facilita las pequeñas empresas españolas y autónomos una presencia online profesional y/o empezar con un proyecto online, que les permita obtener ingresos rápidamente e incluso vender a nivel internacional con unos costes mínimos.

Además, refuerza sus ofertas en España y ha puesto en marcha el dominio www.strato.es para conseguir un mejor posicionamiento de su web, realizar acciones de marketing online más efectivas y acercar sus productos y servicios a un público mayor con esta importante apuesta e implicación con el mercado local español. “España es un mercado muy importante para STRATO desde hace más de seis años y queremos acercarnos más a sus usuarios adaptando nuestros precios a la situación económica actual proporcionándoles los mejores servicios (más capacidades y mejores características) de registro de dominios, correo electrónico, alojamiento, servidores virtuales y dedicados y almacenamiento online al precio más competitivo del mercado. También hemos cambiado la denominación de varios paquetes para facilitar la comparación entre diversos proveedores y que los usuarios españoles elijan la opción más competitiva que les ayude a desarrollar su presencia online sin tener elevados costes”, explica Christian Böing, CEO de STRATO.

STRATO también incorpora en el proceso de pedido nuevos métodos de pago de los más utilizados en España, se ha establecido la renovación automática de los contratos pero con total flexibilidad ya que el usuario siempre decide si quiere establecer un compromiso de permanencia o no; y durante este mes de diciembre, la mayoría de los paquetes se pueden adquirir desde 0€ con un periodo mínimo de contratación.

STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde la creación de la página web (Mi Web y Hosting) hasta el registro de Dominios o del Correo Electrónico, paquetes de Tienda Online completos con todo lo necesario para vender en Internet, Disco Duro Online (HiDrive), y Servidores Virtuales y Servidores Dedicados para empresas de todos los tamaños que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y poder concentrarse exclusivamente en su trabajo. De este modo, las pymes pueden trabajar siempre con un socio de confianza cuando las exigencias son mayores y mantener en todo momento un control de sus costes, creciendo con su proveedor cuando va aumentando su negocio.

“Por ahora, las pymes y autónomos demandan generalmente, paquetes de alojamiento y cada vez más, las tiendas online. También tienen buena aceptación los servicios de almacenamiento online para guardar toda la información y datos de su negocio o hacer backups y acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet”, añade Böing.

En STRATO nos hemos adaptado a estas nuevas necesidades del mercado ofreciendo innovadores servicios y herramientas como los nuevos paquetes de HiDrive, con mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de administradores y usuarios, gran cantidad de protocolos de conexión seguros y con múltiples funcionalidades para almacenar y compartir todo tipo de archivos en la nube como enlaces de descarga ilimitados o backups regulares para guardar con seguridad toda la información crítica para un pequeño negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE