STRATO reduce sus precios de alojamiento más de un 30% en España

Marketing & Social

13 diciembre, 2012

Strato-Tienda-OnlineSTRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivelmundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Tras más de seis años operando en el mercado español, STRATO se adapta a la complicada situación económica actual y reduce los precios de sus paquetes y servicios de media en más de un 30%. Con su nueva política de precios, STRATO facilita las pequeñas empresas españolas y autónomos una presencia online profesional y/o empezar con un proyecto online, que les permita obtener ingresos rápidamente e incluso vender a nivel internacional con unos costes mínimos.

Además, refuerza sus ofertas en España y ha puesto en marcha el dominio www.strato.es para conseguir un mejor posicionamiento de su web, realizar acciones de marketing online más efectivas y acercar sus productos y servicios a un público mayor con esta importante apuesta e implicación con el mercado local español. “España es un mercado muy importante para STRATO desde hace más de seis años y queremos acercarnos más a sus usuarios adaptando nuestros precios a la situación económica actual proporcionándoles los mejores servicios (más capacidades y mejores características) de registro de dominios, correo electrónico, alojamiento, servidores virtuales y dedicados y almacenamiento online al precio más competitivo del mercado. También hemos cambiado la denominación de varios paquetes para facilitar la comparación entre diversos proveedores y que los usuarios españoles elijan la opción más competitiva que les ayude a desarrollar su presencia online sin tener elevados costes”, explica Christian Böing, CEO de STRATO.

STRATO también incorpora en el proceso de pedido nuevos métodos de pago de los más utilizados en España, se ha establecido la renovación automática de los contratos pero con total flexibilidad ya que el usuario siempre decide si quiere establecer un compromiso de permanencia o no; y durante este mes de diciembre, la mayoría de los paquetes se pueden adquirir desde 0€ con un periodo mínimo de contratación.

STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde la creación de la página web (Mi Web y Hosting) hasta el registro de Dominios o del Correo Electrónico, paquetes de Tienda Online completos con todo lo necesario para vender en Internet, Disco Duro Online (HiDrive), y Servidores Virtuales y Servidores Dedicados para empresas de todos los tamaños que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y poder concentrarse exclusivamente en su trabajo. De este modo, las pymes pueden trabajar siempre con un socio de confianza cuando las exigencias son mayores y mantener en todo momento un control de sus costes, creciendo con su proveedor cuando va aumentando su negocio.

“Por ahora, las pymes y autónomos demandan generalmente, paquetes de alojamiento y cada vez más, las tiendas online. También tienen buena aceptación los servicios de almacenamiento online para guardar toda la información y datos de su negocio o hacer backups y acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet”, añade Böing.

En STRATO nos hemos adaptado a estas nuevas necesidades del mercado ofreciendo innovadores servicios y herramientas como los nuevos paquetes de HiDrive, con mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de administradores y usuarios, gran cantidad de protocolos de conexión seguros y con múltiples funcionalidades para almacenar y compartir todo tipo de archivos en la nube como enlaces de descarga ilimitados o backups regulares para guardar con seguridad toda la información crítica para un pequeño negocio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE