Strato presenta sus novedades y resultados de 2013 confirmando su apuesta por España

Cloud Computing

11 diciembre, 2013

La compañía de hosting Strato ofreció ayer en Madrid una rueda de prensa donde dio a conocer sus resultados de 2013 además de repasar algunas de sus principales novedades.  La empresa anunció un aumento en sus pedidos del 624,7%, definiendo el año como “muy positivo” en el mercado español.

Una de las novedades es que STRATO ha puesto en marcha un portal para que aquellos interesados en registrar dominios con las nuevas terminaciones de primer nivel como .madrid, .barcelona, .blog, o .app puedan crear su lista de favoritos para adquirirlos en cuanto estén disponibles. Los interesados en adquirir un dominio con las nuevas extensiones pueden solicitarlo sin compromiso.

De esta manera, sabrán cuándo puede registrar el dominio con esa extensión y podrán asegurarse una buena posición en el proceso de adquisición de su dominio. Más información sobre la lista de dominios y todas sus ventajas en http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/.

Rápido y sencillo: cómo funciona esta lista

Solicitar un dominio con la lista de STRATO es rápido y sencillo: los interesados añaden uno o más a su lista de favoritos, así como su nombre y dirección de e-mail. STRATO enviará una confirmación de los dominios solicitados e informará al interesado con regularidad sobre el estado de aprobación de las extensiones.

STRATO no ofrece una lista de espera: todo aquel que esté interesado y que se inscriba en la lista será informado del estado de las extensiones y tendrá la misma oportunidad de registrar su dominio, independientemente de cuándo los haya solicitado.

STRATO: el proveedor de hosting de masas

"Las inscripciones en nuestra lista son solicitudes sin compromiso de personas interesadas, nuestro equivalente a lo que otros competidores llaman ‘reserva previa’", explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. "Como proveedor de hosting profesional hemos preferido no utilizar la palabra 'reserva' porque no queremos transmitir la idea de que garantizamos estas nuevas direcciones. Muy al contrario, en la carrera

por las nuevas extensiones de dominios no hay nada decidido", añade Böing.

Todo dependerá de la solicitud de registro

La solicitud vinculante es decisiva a la hora de conseguir estas nuevas direcciones. Se espera que las primeras extensiones se puedan empezar a registrar durante el primer trimestre de 2014. "Esperamos poder ofrecer la solicitud de registro pocos días o semanas antes de la adjudicación oficial. Durante este periodo es recomendable solicitar el nombre de dominio que se desee a varios proveedores de hosting para aumentar las posibilidades de conseguirlo", explica Christian Müller, CIO y experto en dominios de STRATO.

Lista justa: las mismas oportunidades para todos

A la hora de solicitar el registro de las nuevas extensiones con STRATO seguimos el mismo principio que con los registradores: por orden de llegada. El que pida el dominio primero tendrá más posibilidades de conseguirlo. En la lista de favoritos de STRATO aún no se aplica este principio: "Hasta que se pueda solicitar el registro oficial, todos deben tener las mismas posibilidades de conseguir el dominio que desean. Esto beneficia en especial a aquellos que han realizado la solicitud con otro proveedor demasiado tarde y están en una lista de espera", añade Müller.

Las extensiones de dominios más populares

Como proveedor profesional de hosting de masas STRATO ofrecerá las extensiones más importantes y más populares. Entre ellas cabe destacar terminaciones topográficas como .madrid, .barcelona, .gal o .eus u otras más generales como .web, .app, .blog, o .tienda. "Actualmente parece que las extensiones .futbol y .uno serán algunas de las novedades para el mercado español en 2014", comenta Müller.

STRATO también ha puesto en marcha un portal para que aquellos interesados en registrar dominios con las nuevas terminaciones de primer nivel como .madrid, .barcelona, .blog, o .app puedan crear su lista de favoritos para adquirirlos en cuanto estén disponibles. Los interesados en adquirir un dominio con las nuevas extensiones pueden solicitarlo sin compromiso. De esta manera, sabrán cuándo puede registrar el dominio con esa extensión y podrán asegurarse una buena posición en el proceso de adquisición de su dominio. Más información sobre la lista de dominios y todas sus ventajas en

http://www.strato.es/nuevas-terminaciones-dominios/.

Rápido y sencillo: cómo funciona esta lista

Solicitar un dominio con la lista de STRATO es rápido y sencillo: los interesados añaden uno o más a su lista de favoritos, así como su nombre y dirección de e-mail. STRATO enviará una confirmación de los dominios solicitados e informará al interesado con regularidad sobre el estado de aprobación de las extensiones.

STRATO no ofrece una lista de espera: todo aquel que esté interesado y que se inscriba en la lista será informado del estado de las extensiones y tendrá la misma oportunidad de registrar su dominio, independientemente de cuándo los haya solicitado.

STRATO: el proveedor de hosting de masas

"Las inscripciones en nuestra lista son solicitudes sin compromiso de personas interesadas, nuestro equivalente a lo que otros competidores llaman ‘reserva previa’", explica el Dr. Christian Böing, CEO de STRATO. "Como proveedor de hosting profesional hemos preferido no utilizar la palabra 'reserva' porque no queremos transmitir la idea de que garantizamos estas nuevas direcciones. Muy al contrario, en la carrera por las nuevas extensiones de dominios no hay nada decidido", añade Böing.

Todo dependerá de la solicitud de registro

La solicitud vinculante es decisiva a la hora de conseguir estas nuevas direcciones. Se espera que las primeras extensiones se puedan empezar a registrar durante el primer trimestre de 2014. "Esperamos poder ofrecer la solicitud de registro pocos días o semanas antes de la adjudicación oficial. Durante este periodo es recomendable solicitar el nombre de dominio que se desee a varios proveedores de hosting para aumentar las posibilidades de conseguirlo", explica Christian Müller, CIO y experto en dominios de STRATO.

Lista justa: las mismas oportunidades para todos

A la hora de solicitar el registro de las nuevas extensiones con STRATO seguimos el mismo principio que con los registradores: por orden de llegada. El que pida el dominio primero tendrá más posibilidades de conseguirlo. En la lista de favoritos de STRATO aún no se aplica este principio: "Hasta que se pueda solicitar el registro oficial, todos deben tener las mismas posibilidades de conseguir el dominio que desean. Esto beneficia en especial a aquellos que han realizado la solicitud con otro proveedor demasiado tarde y están  en una lista de espera", añade Müller.

Las extensiones de dominios más populares

Como proveedor profesional de hosting de masas STRATO ofrecerá las extensiones más importantes y más populares. Entre ellas cabe destacar terminaciones topográficas como .madrid, .barcelona, .gal o .eus u otras más generales como .web, .app, .blog, o .tienda. "Actualmente parece que las extensiones .futbol y .uno serán algunas de las novedades para el mercado español en 2014", comenta Müller.

STRATO es uno de los los primeros proveedores de dominios de Alemania, un servicio que llevan ofreciendo, desde 1997. Desde entonces, la empresa ofrece los dominios más importantes a precios increíbles.

Actualmente, STRATO aloja alrededor de 4 millones de dominios y, con un precio de 0,96€ el primer año, ofrece los dominios .es, .com y .eu más económicos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE