STRATO presenta mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales Dedicados

Marketing Online

7 agosto, 2012

Strato-Tienda-OnlineSegún datos recientes del informe “La sociedad en red” del ONTSI, el pasado año ha sido sin duda el del la consolidación del comercio electrónico en España ya que ha experimentado un crecimiento superior al 17% durante 2011 (hasta los 9.114 millones de euros) y el 43,1% de los internautas españoles ya compran online. Las empresas españolas siguen prefiriendo el comercio electrónico para realizar compras (un 23,3% de las pymes y grandes empresas, y el 11,7% de las microempresas) frente a vender por Internet (un 12,2% de las pymes y grandes empresas, y el 2,6% de las microempresas).

Internet es un lugar indispensable donde encontrar información de productos y servicios ya que el 56% de los usuarios utiliza la Red para buscar información sobre bienes y servicios. Además, en cuanto al cloud computing, el incremento del uso de Internet y la mejora de las redes implica que cada vez más empresas opten por estos servicios para cubrir sus necesidades TI: el 45,2% de las pymes españolas con web conoce relativamente el cloud computing y los beneficios potenciales que aporta a la gestión de sus negocios. Además, según los datos de este informe, el ahorro en tiempo (71%) y en costes (63%) son los principales beneficios que aporta a las pymes.

STRATO, uno de los principales proveedores europeos de hosting y servicios de Internet, ha presentado recientemente mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales y Dedicados para potenciar la entrada de pymes y profesionales en el comercio electrónico.

Para adentrase en el mundo del e-commerce, las Tiendas Online de STRATO permiten crear una tienda en Internet totalmante profesional en muy poco tiempo sin tener conocimientos de programación ni de diseño. Esta completa oferta de tiendas incluye el alojamiento y muchos otros servicios además de espacio hasta para 20.000 artículos, enlace con los portales y guías de compras internacionales más utilizados (como Ciao -para todos los paquetes de tienda online-, y eBay y Kelkoo para los paquetes de tienda Avanzada y Profesional), múltiples opciones de métodos de pago y de envío, herramientas de marketing, y muchas otras funcionalidades. Además, para personalizar la tienda, los paquetes incluyen numerosos diseños y plantillas, útiles funciones como cesta de artículos y de compra, gestión de reservas o integración de recomendaciones de productos.

Estas tiendas completamente basadas en la web, están dirigidas a todo el que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación.

Recientemente, STRATO ha mejorado estas Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones; además, muy pronto estará disponible una nueva actualización con muchas más funcionalidades enfocadas a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevos servicios como por ejemplo, productos personalizados -que se incluyen en la Tienda Profesional-, y que permiten ofrecer a los clientes de estas tiendas personalizar totalmente, con textos e imágenes, productos como camisetas, gorras o tazas de café con impresiones individuales que se pueden visualizar con una función de “vista previa”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE