STRATO presenta mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales Dedicados

Marketing Online

7 agosto, 2012

Strato-Tienda-OnlineSegún datos recientes del informe “La sociedad en red” del ONTSI, el pasado año ha sido sin duda el del la consolidación del comercio electrónico en España ya que ha experimentado un crecimiento superior al 17% durante 2011 (hasta los 9.114 millones de euros) y el 43,1% de los internautas españoles ya compran online. Las empresas españolas siguen prefiriendo el comercio electrónico para realizar compras (un 23,3% de las pymes y grandes empresas, y el 11,7% de las microempresas) frente a vender por Internet (un 12,2% de las pymes y grandes empresas, y el 2,6% de las microempresas).

Internet es un lugar indispensable donde encontrar información de productos y servicios ya que el 56% de los usuarios utiliza la Red para buscar información sobre bienes y servicios. Además, en cuanto al cloud computing, el incremento del uso de Internet y la mejora de las redes implica que cada vez más empresas opten por estos servicios para cubrir sus necesidades TI: el 45,2% de las pymes españolas con web conoce relativamente el cloud computing y los beneficios potenciales que aporta a la gestión de sus negocios. Además, según los datos de este informe, el ahorro en tiempo (71%) y en costes (63%) son los principales beneficios que aporta a las pymes.

STRATO, uno de los principales proveedores europeos de hosting y servicios de Internet, ha presentado recientemente mejoras en su gama de Tiendas Online y Servidores Virtuales y Dedicados para potenciar la entrada de pymes y profesionales en el comercio electrónico.

Para adentrase en el mundo del e-commerce, las Tiendas Online de STRATO permiten crear una tienda en Internet totalmante profesional en muy poco tiempo sin tener conocimientos de programación ni de diseño. Esta completa oferta de tiendas incluye el alojamiento y muchos otros servicios además de espacio hasta para 20.000 artículos, enlace con los portales y guías de compras internacionales más utilizados (como Ciao -para todos los paquetes de tienda online-, y eBay y Kelkoo para los paquetes de tienda Avanzada y Profesional), múltiples opciones de métodos de pago y de envío, herramientas de marketing, y muchas otras funcionalidades. Además, para personalizar la tienda, los paquetes incluyen numerosos diseños y plantillas, útiles funciones como cesta de artículos y de compra, gestión de reservas o integración de recomendaciones de productos.

Estas tiendas completamente basadas en la web, están dirigidas a todo el que quiera empezar a vender en Internet de manera sencilla y efectiva sin grandes esfuerzos técnicos ni conocimientos de programación.

Recientemente, STRATO ha mejorado estas Tiendas Online basadas en navegador con una actualización gratuita a una nueva versión que ofrece nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para la configuración de la tienda entre otras modificaciones; además, muy pronto estará disponible una nueva actualización con muchas más funcionalidades enfocadas a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevos servicios como por ejemplo, productos personalizados -que se incluyen en la Tienda Profesional-, y que permiten ofrecer a los clientes de estas tiendas personalizar totalmente, con textos e imágenes, productos como camisetas, gorras o tazas de café con impresiones individuales que se pueden visualizar con una función de “vista previa”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE