STRATO participa en Joomla! Day 2013 y el II Congreso Hispanoluso de Software Libre para fomentar el uso de aplicaciones de código abierto

Eventos

29 agosto, 2013

Hoy en día las aplicaciones de código abierto se han implantado en muchos gobiernos, empresas de todo tipo e instituciones, dadas sus ventajas y la gran sostenibilidad de su modelo. Joomla! es el gestor de contenidos (CMS) de código abierto más popular del mundo, ya que más de un 3% de las páginas web lo están utilizando y ya son más de 44 millones las descargas que se han realizado en más de 200 países.

Este software es utilizado por particulares, pequeñas y medianas empresas, grandes organizaciones y organismos públicos en todo el mundo para crear fácilmente una gran variedad de sitios web y diferentes aplicaciones. Los eventos Joomla! Day 2013 El Congreso Hispanoluso de Software Libre se celebrarán conjuntamente en Albacete los próximos días 27 y 28 de septiembre.

Al frente de esta edición está nuevamente la asociación OpenSource Iberia (www.osiberia.es), principal motor de este evento y que representa a un gran número de empresas y particulares interesados en el mundo del software libre de nuestro país.

Durante los dos días del evento se impartirán distintas conferencias, charlas y talleres dando una gran relevancia al contacto directo y al networking. Se mostrarán soluciones a problemáticas concretas con las que los usuarios se enfrentan en el día a día al trabajar con Joomla!, así como presentaciones de casos de éxito de Joomla!, Mozilla… Se contará con la participación y experiencia de grandes expertos internacionales y empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones y herramientas de código abierto, como David Hurley (Community Development Manager de Joomla!), Brian Teeman, cofundador de Joomla!, o Saurabh Shah, de Mozilla.

Más información sobre el evento, ponentes y agenda en:

http://www.joomladayspain.org/es/

http://www.congresohispanoluso.com/es/

Joomla! Day 2013 es una oportunidad única para descubrir las novedades de este proyecto, conocer casos de éxito de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad, y sin lugar a dudas, un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking. Se habilitarán también varios stands de empresas colaboradoras entre los que destacan, entre otros, STRATO, el del proveedor de alojamiento y servicios de Internet, que mostrará sus Servidores especialmente indicados para el uso de este tipo de aplicaciones y herramientas. Además, el especialista y miembro del equipo de pruebas de CMS en Servidores y Alojamiento de STRATO, Armando Urquiola, impartirá una charla para mostrar qué servidores se adaptan mejor a estas aplicaciones y herramientas de Software Libre y cuál es la mejor manera de implementarlas para obtener un rendimiento óptimo.

Los Servidores Dedicados y Virtuales de STRATO son ideales para gestionar las aplicaciones web más exigentes. Desde finales del pasado año, los Centros de Datos de alto rendimiento de STRATO alojan y gestionan más de 50.000 servidores, lo que ha representado un incremento de un 25% en un año.

STRATO siempre ha apostado por un hardware de prestigio en sus servidores y por paquetes de funcionalidades muy completos. Por ello, sus servidores son muy eficientes y fiables, con un gran número de funciones incluidas, y a un precio muy asequible.

Los Servidores Virtuales disponen de recursos garantizados y un acceso ilimitado al panel de administración, además, ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales. Todos los Servidores soportan IPv6, por lo que son accesibles a través del nuevo protocolo de Internet. Por otra parte, tienen muchas otras funciones adicionales como BackupControl, que permite hacer copias de seguridad automáticas del servidor, o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. Si se dispone de un Servidor Dedicado, se puede acceder a él a través de RemoteConsole, cuando el acceso a través de la red no sea posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE